1.- Dolor de cabeza.
A veces tenemos dolores de cabeza porque tenemos que tomar una decisión importante y no hemos sido capaces de hacerla todavía.
2.- Dolor muscular.
Una dolencia que tiene que ver con las situaciones en las que te involucras, a veces no sabemos decir que no y hacemos algo que no es realmente bueno para nosotros.
3.- Dolor en el cuello y parte de la garganta
Es un tipo de dolor estrechamente ligado al perdón, a veces es mejor perdonar y olvidar y que tu vida siga. Otras se refiere a que quieres decir algo y no lo dices, te reprimes ciertos sentimientos y no lo expresas, y causa afecciones en la parte de la garganta.
4.- Dolor en las encías.
Tienes que saber tomar decisiones por ti mismo sin dejarte influenciar y ser firme con lo que piensas y lo que te hace feliz.
5.- Dolor en los hombros.
Sientes dolor en esa zona porque tienes una gran carga emocional, debes pensar en tus prioridades y no querer abarcarlo todo.
6.- Dolor de estómago.
Debes pensar más en ti, en tu bienestar y no solo en que los demás estén bien, el estar bien con uno mismo es realmente importante para encontrarte bien.
7.- Dolor en la parte superior de la espalda.
No te sientes valorado o amado como te gustaría o convives con personas que te hacen sentir incómodo, valora esta situación y si estás soltero es hora de buscar a alguien con quien compartir tu vida.
8.- Dolor en la espalda baja.
Seguramente tengas preocupaciones financieras, organízate bien y no despilfarres el dinero por tu salud mental.
9.- Dolor en el sacro y cóccix.
Hay alguna situación en tu vida que no te deja avanzar, necesita enfrentarte a ella cuento antes y encontrar una solución.
10.- Dolor en los codos.
No te gustan los cambios, te puede servir de ayuda hacer actividades fuera de casa, te ayudará a ver las cosas de diferente manera.
11.- Dolor en los brazos.
Tienes una gran responsabilidad hacia los problemas de otra persona, quizás debes pensar más en ti que en cargar con los problemas de los demás.
12.- Dolor en las manos.
Piensas demasiado en el futuro y dejas pasar el presente, a veces necesitamos arriesgarnos un poco para ser felices.
13.- Dolor en las caderas.
Pasa más tiempo con tu familia y amigos para que tus relaciones con los demás estén en armonía y te encuentres mejor.
14.- Dolor en las articulaciones.
Este dolor al igual que el de los músculos, miedo al cambio a vivir experiencias.
15.- Dolor en las rodillas.
Quizás te sobrevaloras en exceso y no debes olvidar que la humildad es necesaria en esta vida.
16.- Dolor en los dientes.
No estas contento con tu situación actual, medita sobre ello y piensa en positivo.
17.- Dolor en los tobillos.
Debes dedicar más tiempo a tu vida en pareja, tiempo para estar los dos solos te dará mayor tranquilidad, no descuides esa parte de tu vida.
18.- Dolor que causa fatiga.
Significa que te niegas a avanzar, por lo que debes atreverte a vivir nuevas experiencias y no dejar que el miedo te detenga para hacer lo que quieres.
19.- Dolor en los pies.
Es un dolor que está ligado con la depresión, por lo que nunca debes dejar de lado lo que le da sentido a tu vida sin importar lo difícil que pueda ser, piensa siempre en positivo.
20.- Dolor en las piernas.
No te gusta arriesgar ni los cambios y te sientes encasillado, lo perfecto es que seas más aventurero y no pienses tanto en que podrá pasar.
Piensa en ti...Piensa en tu Salud! Ve que aqueja a tu vida.
L. González
www.meencantaelchocolate.com