Decoró su casa y preparó una gran fiesta de Año Nuevo. Y ninguno de sus amigos llegó para celebrar!!

 

Joven peruano, organizó una gran fiesta para despedir el año y darle la bienvenida a uno nuevo junto a todos sus amigos. Pero sus amigos y familiares lo sorprendieron, lamentablemente de manera no grata! 

El joven organizó todo el evento: decoró su casa, instaló un equipo de música y dejó todo listo para recibir a sus invitados, que no solo eran amigos, sino que también conocidos cercanos y familiares. Pero a medida que pasaban las horas… nadie llegaba.

“La música estaba lista, los globos amarillos, la comida, los tragos, todo; pero ninguno de mis amigos vino a celebrar junto a mí, ha sido la peor noche de mi vida”, escribió en Facebook.



Y lo sería para cualquiera, pues siempre que organizamos algún evento esperamos que al menos vayan las personas más cercanas, sobre todo en una fecha tan especial como es Año Nuevo.

Finalmente, luego de desahogarse y compartir su incómoda y triste experiencia a través de redes sociales, un montón de usuarios le envió su apoyo para superar el mal rato, según consigna el medio peruano “La República”.


Y tú? que opinas si te hacen esto? 

Luz González 
www.meencantaelchocolate.com 

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.