TU POSTRE FAVORITO REVELA TU PERSONALIDAD!

Imagen cortesía de www.pinterest. 

Afortunadamente en el mundo del dulce y del sabor existe gran variedad, para deleitar a nuestro paladar, y como todos somos diferentes, a cada uno de nosotros otros postres nos pueden gustar! Y ese gusto o sabor habla de nuestra personalidad, sea tortas, galletas, chocolates etc...! Averigua tu personalidad! Tu postre favorito habla YA!! 


1. TORTAS/ PASTEL: Si eres de las personas que les gustan las tortas, los pasteles o cake, tu personalidad es sencilla, no te gusta complicarte la vida, pero al mismo tiempo tienes carácter a la hora de tomar decisiones. Cabe destacar lo familiares que son. 

2. QUESILLO/ FLAN: Si eres de las personas que le gusta el quesillo o flanes, tienes una personalidad, muy cariñosa, te gusta dar mucho amor a los demás, muchas veces te cuesta decir que no. 

3. GELATINA: Si eres de las personas que le gusta la gelatina, eres una persona divertida, positiva, normalmente te gusta estar siempre sonriente, no tienes muy buena memoria, por lo que se te hace fácil perdonar, y muchas veces haces las cosas sin pensar.  

4. GALLETAS: Si eres amantes de las galletas tienes una personalidad extrovertida, te gusta hablar mucho y compartir, no tienes problemas para llegar a cualquier lado y lucirte e ir por lo que andas buscando. 



5. CHOCOLATE: Si eres fan del chocolate eres una persona apasionada, y un poco exigente, pero al mismo tiempo muy abierta para la comunicación con los demás. En el amor te va muy bien, ya que empleas mucho la pasión en la relación. 

6. DULCE DE LECHE/ AREQUIPE: Si te gustan los dulces con arequipe o el dulce de leche en sí, eres una persona muy sensible con los sentimientos a flor de piel. Eso te hace una persona muy dulce como el dulce jaja, lo que hace que las otras. 

7. DULCES FRUTALES: Si te gustan los dulces con frutas como las tartaletas, eres una persona seria, es decir te gusta la responsabilidad y el respeto. Sin embargo eso no quiere decir que seas una persona fría. Eres excelente dando consejos. 

8. DULCES CON FRUTOS SECOS (MANÍ, ALMENDRAS, AVELLANAS ETC): Si eres de las personas que le gustan los dulces de frutos secos, te gusta cuidarte y verte bien, siempre piensas en tu imagen, además eres de las piensas en ti primero antes que los demás. Sin embargo eso no quiere decir que no seas una buena persona. 

Esperamos que te haya gustado este rico artículo y endulzate la vida. 

Luz González 
IG:@luzvanessago 
www.meencantaelchocolate.com  

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.