CHOCOHORÓSCOPO DE JUNIO DE 2016


Este ChocoJunio viene con muchas sorpresas para ti, nuevas oportunidades llenas de sabor, nunca te vas a sentir tan bien como en este rico mes. Te invito a ver, busca tu ChocoSigno y ten mucha Fe!!! 

ChocoAries: Este mes será grandioso, el chocolate te va a sobrar, y eso tienes que aprovechar, sin embargo ve bien en qué o en quién lo inviertes o compartes, no todos los chocolates en esta vida son dulces, algunos son amargos.  Tus días más deliciosos serán: 1, 10 y 12. Tu palabra clave: ChocoAbundancia.  Agradecer a la vida siempre te traerá más. 




ChocoTauro: Es el momento de reflexionar, de trabajar por conseguir lo que realmente quieres, saber como se bate el chocolate, hay bombones que te quieren, pero si no te ven el interés, no te van a querer morder, ni probar tu sabor. Aprovecha el sabor que tienes, demuéstralo. Tus días más deliciosos serán: 2, 5 y 16. Tu palabra clave: ChocoPensar. Pensar nunca esta de más. 

ChocoGéminis: Este es tu mes por derecho y por decreto, y al parecer necesitas mucho chocolate, para devolverte esa pasión por la vida, sin embargo ese chocolate que tu tienes y todos los bombones que te ha dado la vida son maravillosos y sabrosos, con fe, volverás a sentir todo ese rico sabor que solo tu sabes disfrutar. Tus días más deliciosos serán: 3, 6  y 16. Tu palabra clave: ChocoFe. La fe es capaz de todo, y si es con chocolate mejor. 

ChocoCáncer: ChocoJunio, te hará el favor de convertirte en el mejor Chocolate, tanto así que muchos bombones querrán probarte, pero tu solo quieres a uno en especial, y estás de suerte, porque ese bombón también quiere fundirse en tu chocolate, así que no esperes más y atrévete de una vez. Tus días más deliciosos serán: 10, 17 y 20. Tu palabra clave: ChocoAtreverse. El que no arriesga ni gana ni pierde. 

ChocoLeo: Ruge como un verdadero ChocoFelino (a), mira que muchas ChocoFieras quieren desgarrarte y probar tu sabor, así que marca tu territorio, recuerda que no importa quién quiera probarte, lo importante es a quién tu quieras probar. Tus días más deliciosos serán: 9, 7 y 19. Tu palabra clave: ChocoPresencia. Recuerda que es mejor estar presente que estar ausente. 

ChocoVirgo: Muchas veces esperamos el mejor chocolate de nuestras vidas en los bombones menos indicados, muchas veces ese chocolate esta en los bombones inesperados. Sal del patrón de la costumbre y prueba lo que quieras, ese bombón que esperas tal vez ya no lo tengas que esperar, quizás ya esta cerca, ve bien y date cuenta. Tus días más deliciosos serán: 8, 11 y 14. Tu palabra Clave: ChocoInesperado. Algunas veces lo inesperado resulta ser lo más esperado. 





ChocoLibra: Hay un bombón que necesita de tu chocolate, no de ese chocolate que estás acostumbrado (a) a dar, es un chocolate más dulce y suave que llega al ChocoCorazón, recuerda que aquel que da, se le multiplica no se le resta, y al dar recibimos mucho más. Así que fundete en mucho Chocolate y quiere a tu bombón que eligió tu ChocoCorazón. Tus días más deliciosos serán: 7, 12 y 22. Tu palabra clave: ChocoCompartir.  Los sentimientos es algo que también se puede compartir y si es con chocolate es mucho mejor.  

ChocoEscorpio: Que sabroso estás en este ChocoMes, andarás levantando pasiones por todos lados y por todos los bombones de muchos sabores, sigue mostrando esplendor y sabor, y déjate morder por aquel bombón que tu también te quieres comer. Tus días más deliciosos serán: 4, 19 y 25. Tu palabra Clave: ChocoPasión. La vida no se vive sin pasión. 

ChocoSagitario: Es el momento de vibrar con el bombón de tu ChocoCorazón. Recibirás una grata sorpresa que contiene mucho sabor, pero no te empalagues, disfruta despacio para que siempre tengas Chocolate en tu vida y en tu ChocoCorazón. Tus días más deliciosos  serán: 5, 13 y 30. Tu palabra clave: ChocoSorpresa. La vida nunca dejará de sorprenderte. 

ChocoCapricornio: Un nuevo bombón llegará a tu vida, a los viejos bombones se les recuerda y se les agradece aquel sabor, pero ya acabo. Ábrete a recibir un nuevo ChocoAmor. Tus días más deliciosos serán: 6, 18 y 29. Tu palabra clave: ChocoRecibir. A todos en algún momento nos toca. 

ChocoAcuario: Mueres por unos ChocoBesos, quieres navegar dentro de unos bombones rellenos de sirop rojo, pero para eso debes hacer las cosas bien, tener paciencia y verás todo el chocolate que tendrás. Tus días más deliciosos serán: 10, 26 y 28. Tu palabra Clave: ChocoPaciencia. Con paciencia todo se logra. 

ChocoPiscis: El chocolate es el alimento de los Dioses, no temas al querer más y más, eso si busca ese chocolate en el mejor bombón que puedas conseguir, sin olvidar enaltecer tu propio chocolate, el que Dios te regalo para endulzarte la vida. Agradece todo lo rico que hay en ti y en tu vida. Tus días más deliciosos serán: 11, 21 y 24. Tu palabra clave: ChocoAgradecer. Dar las gracias es sinónimo de recibir más. 

Recuerda que la verdadera Abundancia, viene del ChocoCorazón, siempre piensa en las cosas buenas, atrévete a soñar que todo con Fe saldrá. Muchas veces lo inesperado, resulta ser lo más esperado, comparte tu presencia con tus seres amados y la pasión por la vida, da sorpresas, agradece, ten  paciencia recibirás grandes cosas siempre. Recuerda que la vida es bella, en pareja mejor y si es con Chocolate es la perfección!!! 

Por: Luz Vanessa González Castro 
Para: www.meencantaelchocolate.com 
Twitter: @luzgonzalez06 

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.