COMO ENAMORAR CON CHOCOLATE??




El chocolate sin duda es un aliado en el amor y una dulce tentación para grandes y chicos, y quien se resiste a un delicioso chocolate? Hay quienes dicen que el chocolate es un aliado del amor. En este artículo simplemente te traigo unos tips para darle mucha vida y mucho amor a tu relación de pareja: 




· No dudes en comprarle una caja de chocolates o de bombones si es de su marca favorita muchísimo mejor. Si es para tu chica acompáñalos de flores no se trata de ser cursi o pasado de moda, se trata de ser un galán de esos en peligro de extinción. Te aseguro aunque parezca común, le fascinara!!.En cambio si eres tú la que se los compra a tu chico, no olvides regalarle un gran abrazo.



· Puedes inclusive crear un rastro de piezas de chocolate y pétalos de rosa para que lo siga, sería muy delicioso y muy romántico, algo totalmente diferente.

· Déjale pistas con piezas de chocolate hasta que la búsqueda termine en el lugar más acogedor de tu casa.

· Crea un ambiente romántico con velas aromáticas de chocolate.

· Si tu idea es invitarle a una cena romántica, puedes elegir como postre unas exóticas fresas bañadas en chocolate.

· Puedes ir a un spa de chocolate y realizarte tratamientos de belleza con chocolate previos a tu cita romántica, cada vez son más y más los tratamientos que se realizan con chocolate, atrévete a probarlos.

Es necesario destacar que gracias al maravilloso chocolate volvemos a un estado de inocencia e ingenuidad que nos relaja y desinhibe. El amor es el escenario donde todo el esplendor de este exquisito dulce se expresa en plenitud. Por eso, el chocolate es un aliado indudable del romanticismo y del amor.

Espero te hayan gustado estos tips para enamorar con chocolate, siempre ten presente que el chocolate libera endorfinas ideales para la pareja.

ME ENCANTA EL CHOCOLATE!!


Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.