RICOS BOMBONES HELADOS RECETA



Ricos Bombones helados su elaboración es sencilla y muy deliciosa.




Ingredientes
Mantequilla sin sal: 250 gr
1 taza de azúcar
Papel vegetal de cocina
Dos cucharaditas de cocoa en polvo
2 huevos
1 cucharadita de esencia de vainilla
3/4 taza de harina
1 barra grande de chocolate (cualquier tipo según su gusto)
250 gr. helado




Preparación

Comencemos Precalentando el horno a 300 grados, luego procedemos a untar con mantequilla una bandeja colocamos el papel vegetal sobre ella y espolvoreamos con cocoa. En un bol aparte colocamos la mantequilla, el azúcar y dos cucharadas de cocoa en polvo

Unta con mantequilla una bandeja y coloca encima una hoja de papel vegetal de cocina y espolvorear con cacao en polvo.

En un bol colocamos la mantequilla, el azúcar y las dos cucharadas de cocoa en polvo y batimos. Una vez que la crema esté bien cremosa incorporaremos los huevos uno por uno y siguiente la esencia de vainilla.

Se añade la harina, y sal al gusto a la mezcla obtenida anteriormente incorporamos mezclado bien con una batidora a poca velocidad. Vierte la mezcla en la bandeja y hornee de 10 a 15 minutos, deje enfriar.

Procedemos a cortar el bizcocho obtenido en dos planchas y extendemos el helado sobre una de esas capas y cubrimos con la otra, lo llevamos a congelar por un mínimo de 3 a 4 horas, cortamos el en trocitos y congelamos nuevamente por una hora. Cortamos el chocolate y lo llevamos a baño maría derretimos y sumergimos cada sándwich en el chocolate fundido, dejamos reposar en un trozo de papel vegetal para cada uno, los envolvemos y congelamos hasta que estén listos para servir.

ESPERO LES HAYA GUSTADO NUESTRA DELICIOSA CHOCO-RECETA. NO OLVIDES COMPARTIR.

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.