Torta Feliz Cumpleaños, Oreo!





Pastel de chocolate oscuro - Con el fin de conseguir que el negro, sabor a chocolate Oreo-como, utilizar un chocolate oscuro como oscuro especial de Hershey. Hornee el pastel en tres capas delgadas. 
• Classic Buttercream Frosting - Usted puede dejar de lado las yemas de huevo y apenas azotar la confitería de azúcar con la mantequilla. Batir hasta muy suave y esponjosa, a continuación, añadir una cucharada de agua hirviendo y batir un poco más. 



Capas de tortas:

Hace tres capas redondos de 9 pulgadas

  • 2 tazas de azúcar blanca 
  • 1 3/4 tazas de harina para todo uso 
  • 3/4 taza de cacao en polvo 
  • 1 1/2 cucharaditas de polvo de hornear 
  • 1 1/2 cucharaditas de bicarbonato de sodio 
  • 1 cucharadita de sal 
  • 2 huevos grandes 
  • 1 taza de leche entera 
  • 1/2 taza de aceite vegetal 
  • 2 cucharaditas de extracto de vainilla 
  • 1 taza de agua hirviendo


PREPARACION:

Calentar el horno a 350 ° F. Engrasar y enharinar tres 9 pulgadas moldes para hornear redondos. (O bien, en lugar de harina, puede utilizar el cacao en polvo, para que coincida con el color de la torta.)

Mezcle el azúcar, la harina, el cacao, el polvo de hornear, el bicarbonato y la sal en un tazón grande. Agregar los huevos, la leche, el aceite y la vainilla, batir con una batidora a velocidad media durante 2 minutos. Mezclar en agua hirviendo. El bateador será muy delgada. Divida la masa en forma pareja entre los moldes preparados.

Hornear 30 a 35 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro de cada pastel, éste salga limpio.

Ajuste los moldes sobre bastidores de alambre y fresco durante 10 minutos.Luego, suavemente pase un cuchillo alrededor del interior de las sartenes para ayudar a la liberación bordes pastel. Da la vuelta al pastel de una panorámica, uno por uno, y toque firmemente con las palmas de las manos. Levante con cuidado el molde, el pastel debe liberar fácilmente. Si no baja a la derecha, cubra con una toalla húmeda y tibia sin dejar de tocar.

Enfriar las capas de pastel totalmente antes de helar.

Crema:

Una palabra a los sabios: la crema de mantequilla incluye cocer las yemas de huevo. Si va a cocinar para la gente que podrían ser sensibles a esto (o si usted prefiere no comer huevos crudos), omita este, pero colgar alrededor de recetas posteriores sobre Buttercreams cocidos.

Classic Buttercream Frosting
hace lo suficiente a las heladas de un "pastel de 9 o aproximadamente 24 magdalenas

De azúcar 1 de taza pastelería (o azúcar granulado, o una combinación de los dos)
6 yemas de huevo, a temperatura ambiente 
1 taza de mantequilla sin sal, cortada en 1 cucharada de piezas, a temperatura ambiente 
1/4 cucharadita de sal 
1 saborizantes cucharada, como la vainilla, el extracto de almendras, o licores

Batir el azúcar y los huevos en velocidad media-alta hasta que tomen un color amarillo limón y se obtiene una cinta muy gruesa. Añadir la mantequilla una cucharada a la vez, batiendo bien entre cada adición. Cuando toda la mantequilla se ha incorporado, agregue los condimentos.

Buttercream es más fácil trabajar con cuando es la temperatura ambiente. Si usted está haciendo antes de tiempo, guárdela en el refrigerador y deje tiempo para que pueda llegar a la temperatura ambiente antes de proceder con crema de vainilla. Si la crema de mantequilla es muy dura, incluso a temperatura ambiente, intente vencer en unas cucharadas de leche entera o crema de leche.

Bueno ya queda triturar o aplastar las galletas oreos, el polvo resultante del aplastado lo añades entre capa y capa, y para la parte superior añade los trozos mas grandes o deja correr tu creatividad.


Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.