Tarta de helado de chocolate mousse y corteza de nuez





* Usted podría preparar el pastel de algunos días por delante, o simplemente montarlo como usted lo hace y se sirve después de 30 min-1 hora en el congelador.



Crust
  • 1 3/4 cups/250 g de avellanas tostadas 
  • 15 fechas blandos de tamaño medio (remojo si es necesario) 
  • 1 cucharada de aceite o mantequilla 
  • 1/2-1 cucharadita de sal marina fina




Instrucciones: 
1. Calentar el horno a 350 ° F/175 ° C. Avellanas asadas en el horno en una bandeja para hornear durante 10 minutos, o hasta que se ven ligeramente dorado y la piel comienza a agrietarse. Dejar enfriar. Quite la piel por el roce de las tuercas entre sus manos o una toalla de cocina. 
2. Coloque las tuercas en una licuadora y Puls un par de veces hasta que estén grueso / fino. Eliminar de la licuadora. 
3. Retire piedra de fechas, y colocarlos en un procesador de alimentos o una buena licuadora junto con el aceite y la sal. Mezcle hasta que aparezca en crema suave. (A veces uso mi mano batidora para esto). 
4. En un tazón mezcle las nueces, crema de día y ajuste el sabor con sal. La textura debe ser pegajoso y grueso. Si no se pega bien juntos agregar fechas más mezclados. 
5. Use un 22 cm (8 pulgadas) del resorte forma molde. Ponga un trozo de papel de pergamino entre el anillo y la parte inferior de la forma de la primavera. Use sus manos para presionar con firmeza la corteza en la sartén hasta que cubra todo el fondo. Coloque en el congelador.

Blackberry helado de
250 g / 2 1/4 taza de zarzamoras (Puede usar congelados, dejarlos descongelar) 
100 g/3/4 taza de azúcar en polvo (sustituto con miel de agave o si lo prefiere) 
150 ml/2/3 taza llena grasa crema 
75 ml/1/3 taza leche semi desnatada 
40 g / 1,4 oz 70% de chocolate, finamente rallado 
jugo y la ralladura de 1/2 limón orgánica 
1 cucharadita de extracto de vainilla

Instrucciones: 
1. En una licuadora combine el azúcar y moras, mezcle hasta que esté suave y textura fina. Deje que la mezcla ejecutar a través de un tamiz fino para evitar que las semillas de las bayas con el fin de obtener un helado suave. 
2. Agregue la crema, la leche, la vainilla y el zumo de limón y la ralladura y mezcle. 
3. Agregue la mezcla de su fábrica de helados y dejar en funcionamiento durante 5-10 minutos antes de añadir el chocolate y dejar que se termine hasta que el helado cremoso. 
4. Retire la bandeja de hornear del congelador. Añadir la crema de hielo en la parte superior de la capa de la corteza. Difundir de manera uniforme a través y colocarlo de nuevo en el congelador.

W mousse de chocolate. aguacate y crema de coco
3 aguacates muy maduros 
1 400 ml/14 oz lata de leche de coco llena de grasa, se enfrió en nevera 
10 fechas suave humedecido (si es necesario) 
5-6 cucharadas de miel, agave o edulcorante después de su elección 
4 cucharadas de cacao en polvo de alta calidad 
1 cucharadita de extracto de vainilla 
Una pizca de sal

Instrucciones: 
1. Saque toda carne del aguacate. 
2. Abra el coco puede y saca únicamente la aplicación cremosa capa superior. 2/3 de la lata y añadir en la licuadora junto con el aguacate y mezcla. Consejo: garantizar la seguridad del agua de coco restante y el uso de un batido. 
3. Agregar los ingredientes restantes y mezcle hasta que aparezca una mousse cremosa. Ajuste gusto con edulcorante, el cacao y la sal. 
4. Ahora puede agregar la crema batida con las otras dos capas de la torta y la congelación de todos juntos. La torta puede ser almacenado hasta un par de semanas. Al momento de servir el pastel de sacarlo de la nevera 30-45 minutos antes de dejar que se ablande un poco antes de servir. 
5. O puede optar por montar el pastel, deje que se congele para max 1 hora antes de servir ... y voila tienes un helado cremoso pastel de crema con una capa de espuma ligeramente más suave en la parte superior. (Prefiero esta última versión con el fin de obtener la más deliciosa y cremosa textura de las dos capas superiores)

Servir el pastel con fresas que deseas!


Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.