Super Torta de Chocolate con Hershey, Kisses, kit kat y Twix






Bizcocho


2 tz azúcar blanca

1 3/4 tz harina sin preparar

3/4 tz cocoa

2 cdta bicarbonato

1 cdta polvo de hornear

1 cdta sal

2 huevos

1 tz de leche entera

2 cdta vinagre

1 tz café (yo hice el mío con 1 tz de agua caliente y dos cucharadas de cafe instantáneo)

1/2 tz aceite

1 cdta vainilla



Frosting de chocolate

200gr de margarina

de 3 1/2 a 4 tz azúcar impalpable

1/2 tz cocoa

2 cdta vainilla

4 cdas de leche

Decoración

1 tz de chips de chocolate

2 barras de Kit Kat

1 tableta de Chocolate Hershey´s

2 tabletas de Twix

6 kisses de Hershey´s

1/3 tz chocolate (para derretir y hacer el drizzle)


PREPARACION:

Precalentar el horno a 175C . Engrasar los moldes, yo puse en la base de cada molde papel antiadherente (papel manteca).

Antes de empezar a mezclar los ingredientes colocar el vinagre en la taza de leche y dejar actuar (la leche de cortará, no te preocupes que eso debe de pasar). En un bowl mezclar todos los ingredientes secos hasta que estén bien integrados (azúcar, harina, cocoa, bicarbonato, polvo de hornear y sal). Añadir los huevos, aceite, vainilla y leche cortada. Mezclar bien y por último agregar el café caliente (no hirviendo, solo caliente). La mezcla va a quedar muy líquida (no se asusten, que así debe de quedar).

Mezclar bien y verter sobre los moldes, yo usé dos moldes de 16cm de diámetro (para poder cortar cada capa por la mitad y tener 4), y llevar al horno por 35 – 40 min apróx. o hasta insertar un palito y que salga limpio.

Para hacer el frosting colocar la margarina con la mitad de azúcar en el batidor y batir por unos minutos, agregar la vainilla, cocoa, leche y azúcar impalpable restante de a pocos. Batir por 4 minutos o hasta que esté cremoso y el color aclare un poquito (no sobrebatir o la margarina se derretirá). 

Cuando coloques la última capa de bizcocho cubre la torta con frosting y coloca sobre los laterales chips de chocolate (que no quede ningún huequito sin chips). Corta las barras de Hershey´s, Kit Kat, Twix, y kisses en pedazos (no muy chiquitos) y colócalas en la parte superior de la torta. Derrite 1/3tz de chocolate y haz un drizzle sobre la parte de arriba con la ayuda de una cuchara o tenedor.








Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.