SIN HORNO/ CHOCOLATE NUTELLA WAFER ICE CREAM CAKE






Por una circular de 6 "tarta de helado que se necesita:


  • 6 "molde redondo - compré la mía en el pasillo de la manía, pero creo que los venden a Michael y algunas tiendas de comestibles también.
  • 2-3 pintas de Haagen-Dazs helado de vainilla (yo usé dos, sino tres pintas sería mejor)
  • 2 cajas de leche de chocolate galletas de barquillo recubiertas (GALLETAS DE SU PREFERENCIA TIPO WAFER) | usé sin gluten Glutino chocolate con leche revestidos Galletas Wafer pero probablemente se puede sustituir una variedad tradicional, si lo prefiere.
  • Nutella - aproximadamente 1/2 taza
  • Cuchillo afilado y tabla de cortar
  • Cucharas




Paso 1: Coloque el helado en el mostrador para suavizar durante unos minutos (no quiero que sea demasiado blando o tendrá un lío espesa en sus manos).

Paso 2: Asegúrese de que la bandeja se sujeta en la posición cerrada con la bandeja inferior en su lugar y luego lo puso en la parte superior de un plato para recoger el helado que gotea mientras trabaja.Organizar una sola capa de galletas de la oblea en la parte inferior de la cacerola. Dado que el pan es redondo no se ajustan a la perfección, pero que se pueden desprender trozos de una galleta adicional para llenar los vacíos. No se preocupe por conseguir que perfecto.

Paso 3: Usted puede recoger su helado con una cuchara o un método más rápido y sencillo: utilizar un cuchillo afilado para cortar en línea recta por el centro de su recipiente de helado. A continuación, corte 1/2 pulgada rodajas de helado de un lado (que será en forma de media luna). Colóquelos en la bandeja en la parte superior de la capa de galleta. Use una cuchara para aplastar en las grietas y suave en su lugar.Basar la cantidad de helado que utiliza de la cantidad de pintas que va a utilizar.



Paso 4: Coloque una cucharada grande (alrededor de 1/4) de Nutella en el centro de la capa de helado y usar una cuchara para difundirlo para que llegue a aproximadamente 1/2 pulgada del borde exterior.Recuerde ... que no tiene que ser perfecto. Resista la tentación de utilizar demasiado Nutella, o la capa será difícil de picar a través de más adelante.


Paso 5: Ahora repita los pasos anteriores capas: galletas, helado y Nutella, galletas, helados, Nutella .... y luego terminar con una última capa de helado. Asegúrese de que cada nueva capa de galleta se coloca en la dirección opuesta de la capa debajo de ella. Así que si la primera capa es en capas horizontalmente, la siguiente debe ser vertical (esto hace que el más robusto torta). Un poco de helado puede ser una fuga por la parte inferior de la cacerola en este momento, pero eso está bien. Seguir adelante y poner todo el asunto (pan, plato, y pastel) en el congelador y deje que se va a establecer. Dejé que mi puesta a punto durante la noche, pero estoy seguro de que podría dejar en una hora o dos y le salga bien.



Retirar del congelador durante unos minutos antes de servir. Quite el anillo exterior del molde desmontable. Si la costura del metal se congela cierre se puede sostener sobre un paño humedecido caliente en la costura para ayudar a liberar. Traslado pastel para un nuevo plato o pastel de pedestal si lo desea (o rebanadas de pre-corte antes de servir ... ver nota abajo). Disfrute!

Nota: Aunque increíblemente deliciosa, este pastel es un poco difícil de cortar en su estado congelado.Tan pronto como llega a la boca empieza a ablandarse, por lo que no va a romper un diente o algo por el estilo. Pero antes de eso, es un poco duro. A causa de esto puede ser que sea mejor para servir rebanadas pre-cortadas (no use un plato de pastel delicado) y utilizar horquillas metálicas para comer (no las de plástico endebles).

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.