(VIDEO) EL GENIO DEL CHOCOLATE PAUL JOACHIM HACE UNA ESCULTURA DE CHOCOLATE DEL EDIFICIO DE Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen!!

imagen cortesía de TheChocolateGenius


La celebración nacional del día del chocolate en el Emporium Toothsome del chocolate, Restaurante que prepara ricas recetas inspiradas en el Chocolate y la cocina más sabrosa del banquete en Universal CityWalk se puede describir solamente como sueño de un amante del chocolate hecho realidad. Los huéspedes del restaurante vieron al artista de chocolate de renombre mundial Paul Joachim crear una imponente réplica de chocolate del icónico The Toothsome Chocolate Emporium. 





Una extraordinaria creación de más de 100 libras de chocolate para la escultura del The Toothsome Chocolate Emporium. El gran genio del chocolate permitio que los huéspedes del restaurante estuvieran allí presente mientras creaba la rica obra maestra, mira el vídeo: 




Paul Joachim, comentó : Me encantó, me encantó este edificio !! ¡Qué hermoso desafío de ingeniería, escultura y paciencia! Más de 400 piezas individuales fueron hechas para esto. Todo está hecho a mano, menos una alfombra de impresión para los ladrillos en el edificio. Expresó muy contento. 






Réplica de chocolate 



Edificio real 

Agradecemos a Paul Joachim, El Genio del Chocolate,  por compartir para www.meencantaelchocolate.com este excelente trabajo.  Aquí pueden encontrar más acerca de su trabajo: www.thechocolategenius.com  y su fan page www.facebook.com/TheChocolateGenius/ 

Por: Luz Vanessa González Castro
Twitter: @luzgonzalez06 
Para Meencantaelchocolate.com. 




Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.