Receta: Lionesas caseras con aroma de naranja y chocolate y cerezas al kirsch 🍫

Aprende a preparar este delicioso postre a base de profiteroles y deleita tu paladar y el de tus seres queridos. Una receta del extraordinario chef Miquel Antoja que no te puedes perder. ¡Sigue leyendo y toma nota!


Ingredientes:
- 335 gramos de leche
- 100 gramos de mantequilla
- 165 gramos de harina
-  250 gramos de huevo
-  La ralladura de media naranja y una pizca de sal

Preparación:
Hervir la leche mantequilla, sal y ralladura, añadir la harina y cocinarla a fuego fuerte sin dejar de remover dos minutos. Añadir huevo a huevo y trabajar la masa hasta quedar elastica y brillante.

RECETA EXPRESS‼️ Lionesas caseras con aroma de naranja y chocolate y cerezas al kirsch 🍫 335gr leche- 100gr mantequilla- 165gr harina- 250gr huevo- la ralladura de media naranja y una pizca de sal Hervir la leche mantequilla, sal y ralladura, añadir la harina y cocinarla a fuego fuerte sin dejar de remover dos minutos. Añadir huevo a huevo y trabajar la masa hasta quedar elastica y brillante. Cocinar al horno a 230º durante 6 minutos y bajar la temperatura a 180º y cocinar 10 minutitos mas • • • #xocolata #cioccolato #cioccolata #chocolates #chocolate #valrhona #desserts #dessertporn #sobremesa #postre #postres #lionesa #lionesas #patechoux #pastachoux #receta #recetas #receita #receitas #recipes #griotte #kirsch #doce #eggs #egg #ovo #hallazgosenvideo #pastisserie #pastrychef
Una publicación compartida de MIQUEL ANTOJA (@miquelantoja) el
Cocinar al horno a 230º durante 6 minutos y bajar la temperatura a 180º y cocinar 10 minutitos más.


Tienes que tomar en cuenta que este postre con baja densidad nutricional y con alto contenido en grasa saturada por la nata. Es por eso que, aunque es delicioso, se recomienda su consumo esporádico y en cantidades moderadas.


Escrito por: Arnellys Prado

Con información del chef: Miquel Antoja

Redes sociales:
Instagram: @miquelantoja
Página de fans: https://www.facebook.com/miquelantoja
Sitio web: https://miquelantoja.com/


Para: meencantaelchocolate.com

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.