Sorprendete con el CHOCOHORÓSCOPO de SEPTIEMBRE!!!


Mis Queridos y Ricos Bombones, vamos a darle la bienvenida a ChocoSeptiembre, un mes que sin duda alguna te conviene!!! Te conviene comértelo, así como deberías comerte al mundo entero, comértelo a ChocoBesos y como mucho esmero!! Veamos que depara el Chocolate para los doce ChocoSignos del Zodiaco, y si es con Chocolate mucho mejor! 


ChocoAries: Todos los bombones en esta vida tienen muchas opciones, y tu no eres la excepción, tu también eres un bombón lleno de posibilidades, solo piensa bien que relleno debes escoger, no importa si es con un toque amargo o muy dulce, lo que debe importar es que a ti te sepa bien y a quién tú a probar le des. Tus días más deliciosos serán: 6, 11 y 29. Tu palabra clave: ChocoElección, Recuerda que la mejor elección es la del corazón. 



ChocoTauro: Eres un Bombón como mucho sabor, como para andarlo perdiendo con quién no debes, recuerda que sabor que haz de perder no ha de volver. Así que analizalo bien. Tus días más deliciosos serán: 7, 12 y 28. Tu palabra clave: ChocoAnalizar, Recuerda que pensar y analizar nunca esta de más. 

ChocoGéminis: Eres un Bombón diferente y peculiar, pero eso es una ChocoBendición, no ser un bombón más del montón, y si te critican eso es normal, mientras tengas mucho sabor, y tengas mucha chispa que dar, no se te ocurra cambiar. Tus días más deliciosos serán: 8, 13 y 27. Tu palabra clave: ChocoDiferente, Recuerda que en la diferencia y en la variedad esta el gusto. 

ChocoCáncer: Tienes a un Bombón en la locura, quiere asfixiarse en tu Chocolate, es algo obvio, pero tu te haces el exquisito, que no se niegue que lo estés, pero es mejor que lo aproveches antes de que cansé y ya no este. Dale una oportunidad, si no funciona no importa, pero no te quedes sin saber, recuerda que probar no es comer. Tus días más deliciosos serán: 9, 15 y 26. Tu palabra clave: ChocoOportunidad. Recuerdas que las oportunidades es una cuestión de suerte, algunas veces hay muchas y otras pocas.  

ChocoLeo: Eres un Bombón muy provocativo, dulce, pero recomiendo que te coman de a poquito, para que te disfruten más, así que si alguien por allí te quiere probar, que lo haga con calma que así come más. Tus días más deliciosos serán: 10, 14 y 25. Tu palabra clave: ChocoLento. Recuerda que hay un dicho que dice: Lento pero Seguro. 


ChocoVirgo: ChocoVirgo algunas veces estás muy caliente, pero no importa que eso malo no es, mira que un Chocolate caliente de vez en cuando cae muy bien, y hasta recomendado es. Solo déjate llevar y alguien siempre te querrá tomar. Tus días más deliciosos serán: 16, 24 y 30. Tu palabra clave: ChocoFuego, Recuerda que el Fuego de la vida es la la llama del Amor que nos dan. 

ChocoLibra: Eres un Bombón muy cariñoso, dulce y hasta sabroso, pero en la vida hay que hacer de todo, una salida a pasear no te hará mal, mira que la diversión es buena para la salud, mejora el amor y también tu sabor. Tus días más deliciosos serán: 17, 20 y 23. Tu palabra clave: ChocoDiversión, recuerda que mientras más sana sea la diversión mucho mejor. 

ChocoEscorpio: Quizás algunas veces te sientas como un Bombón solitario(a), pero no te preocupes, que tener espacio para uno solo no es malo. Y de la soledad también se vive y se aprende. Además tendrás más sabor para cuando haya con quién aprovecharlo. Tus días más deliciosos serán: 18, 21 y 22. Tu palabra clave: ChocoSoledad, recuerda que es mejor estar solo(a) que mal acompañado. 

ChocoSagitario: ChocoSagitario, eres un Bombón muy sabio así que no le hagas caso a los comentarios, rumores hay de que si tu chocolate es dulce y otros dicen que es amargo, lo importante es que como sea tu chocolate es que feliz tu puedas ser. Tus días más delicioso serán: 19, 20 y 29. Tu palabra clave: ChocoFeliz, recuerda que ser feliz es decisión de sabíos. 

ChocoCapricornio: Un bombón te hará una propuesta interesante, te sacarán de tu caja de confort, para llevarte a una mejor, a probar un chocolate internacional, así que no te quedes sin probar un cacao de otra nacionalidad. Tus días más deliciosos serán: 7, 17 y 28. Tu palabra clave: ChocoPropuesta, recuerda que siempre hay algo interesante detrás de esa palabra, tu verás si la aprovechas. 

ChocoAcuario: Eres un Bombón lleno de mucho sabor, tanto sabor que hasta te alcanza para dos, sin embargo no es recomendable y tienes que elegir a un solo Bombón a quién darle tu  ChocoAmor. Tus días más deliciosos serán: 8, 16 y 27. Tu palabra clave: ChocoElección. Siempre tienes el poder de elegir. 

ChocoPiscis: ChocoPiscis, no seas un Bombón arisco y déjate morder, comparte tu sabor y llenate de pasión. Por allí estás a punto de caer en la tentación de dejarte morder por ese bombón, que el amor de tu vida puede ser. Tus días más deliciosos serán: 10, 14 y 22. Tu palabra clave: ChocoPasión, recuerda que la pasión y el amor no esperan, es la mezcla de la emoción y la fantasía, hace subir las emociones y sensaciones. 

Queridos Bombones, siempre tenemos la elección de ser diferentes, en este mundo somos tantos que no tenemos porque ser igual, cada uno tiene su especialidad. Analizar lentamente en nuestra soledad las oportunidades que la vida nos da, propuestas llenas de diversión y pasión, encendiéndonos en el fuego del Amor para ser Feliz. Recuerda que la vida es bella, en pareja mejor y si es con Chocolate es la perfección!!!!  

Por: Luz Vanessa González Castro 
Para: www.meencantaelchocolate.com 
Twitter: @luzgonzalez06 


Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.