Hershey’s le pone emojis a su icónica tableta de chocolate, el primer cambio de diseño en su historia. VER AQUÍ LA BARRA NUEVA



Hershey’s cambiará el diseño de su famosa tableta de chocolate, después de mantener por mas de un siglo su diseño.



La marca reemplazará su logotipo  de las barras para grabar 25 emojis en los rectángulos que conforman su chocolate con leche. Entre los emojis que aparecerán están una cara sonriente, el emoji fantasma, el puño y muchos mas.

Esta es la primera vez que Hershey’s cambia el diseño de su tableta de chocolate con leche desde que empezó a venderla en 1900.


Este nuevo diseño no sera por otros 100 años mas, Las nuevas tabletas se venderán durante un tiempo limitado a partir de este verano. Solo fabricarán unos 25 millones de barras con emojis, en tamaño estándar y snack, y con seis envoltorios distintos.




“Al ponerle un emoji a cada rectángulo de chocolate, esperamos que padres y los niños se sientan inspirados a compartir un emoji de chocolate y conecten con alguien nuevo”, esto lo dijo Kriston Ohm, gerente de Hershey’s, en un comunicado que hicieron.

Afirman que cada uno de los emojis fue seleccionado por “tener significados que ayudarían a entablar una conversación”, según la compañía.

Así que prepárate a sentirte identificado con cada mordisco que le des a tu tableta o quizás le regales a alguien que este a tu lado un trozo que represente su estado de animo.