Cargando...

¿DINOS QUE VES? ¿LA CALAVERA O LA MUJER? LO QUE VEAS DICE MUCHO DE TI!!

 
Dicen que la manera en que vemos las cosas, interpreta parte de nuestra realidad y personalidad, nuestra mente es mundo infinito y nuestro subconsciente nos lo demuestra, veamos este test visual y te lo dirá! 


Si viste la Calavera: Simboliza que eres una persona fuerte, preparada para los retos, tienes madera de líder, pero te distraes mucho de tus objetivo y eso hace que algunas veces te desvíes para lograr tus metas. Te preocupa mucho lo material, lo cual debes dejar un poco de lado para no mortificarte tanto, aunque demuestres lo contrario. 





Si viste la mujer: Significa que eres una persona muy sentimental y te dejas llevar mucho por tus emociones, te afecta lo que digan los demás o cosas en tu entorno, sin embargo tienes gran corazón, pero debes de relajarte más, y pensar algunas veces en ti primero antes que en los demás. 

Recuerda que las ilusiones ópticas son maneras de percibir la realidad y sacar a flote parte de nuestra personalidad, en la psicología es una herramienta para descubrir cosas. 

L. González 
www.meencantaelchocolate.com