Huyó de su enfurecida mamá y fue derribada de un solo chancletazo. A ella nadie le falta el respeto!!



La distancia no fue impedimento para darle un golpe en la cabeza. Los niños de hoy ni se comparan a los de antes. Ahora viven protegidos y casi nadie se atreve a tocarles un pelo, ni siquiera sus madres. algo muy distinto de lo que ocurría hace algunos años, cuando los golpes eran prácticamente la única forma de aprendizaje y educación.


Sin embargo, aún quedan algunas mamás “criadas a la antigua” que practican ese mismo modelo con sus hijos, pues a veces son tan rebeldes, que es la única forma que les queda para llamarles la atención y aprendan a comportarse.

Al menos así quedó demostrado luego de que se viralizara un gracioso vídeo de una madre mostrándole a su hija preadolescente quién manda… todo luego de que le desobedeciera y escapara de casa aún cuando no tenía permiso.



En las imágenes se puede ver claramente como la chica se aleja corriendo pese a las advertencias de su enfurecida mamá, que al notar que su hija no estaba ni cerca de hacerle caso, decidió usar la técnica milenaria de crianza con la que todos los niños y jóvenes obedecen: la chancla.







¿El resultado? La chica cayó al suelo luego del golpe, mientras su orgullosa madre se reía de lo sucedido, dejando claro que a ella nadie la ignora ni le falta el respeto.
 Seguro después de comprobar la puntería de su madre, no volverá a desobedecerle en su vida. 
L. González
www.meencantaelchocolate.com