Cargando...

A PERRO LE PERMITIERON VOLAR EN UN ASIENTO JUNTO A SU DUEÑO DISCAPACITADO Y SE PORTÓ MEJOR QUE UN NIÑO!!

 



los viajeros de China Southern Airlines se quedaron sorprendidos al recibir un pasajero  inusual en cabina, se trataba de un perro. 
La mascota que más bien parece una persona fue grabado mientras permanecía sentado todo el viaje en su asiento en silencio. Veamos más! 


El perro contó con el permiso de la aerolínea para viajar con su dueño ya que este es considerado discapacitado al ser diagnosticado como emocionalmente vulnerable. Según esta mascota está calificada para brindar apoyo emocional y ha aprobado distintas certificaciones de profesionales de la medicina. 

El vídeo que fue cargado a la famosa página China Weibo se hizo rápidamente viral con reacciones de miles de personas expresando lo contentas que se sentirían de tener una mascota educada a su lado durante un vuelo.







“En comparación con los niños molestos que siguen pateando los asientos de otras personas o los ancianos que hablan en voz alta, prefiero sentarme con un perro de servicio” comentó uno de los usuarios de la plataforma.


Si bien algunas aerolíneas dejan que los dueños discapacitados viajen junto a sus perros, se requieren algunos documentos y certificados con los cuales no todos cuentan. Lastimosamente para ellos, es una posibilidad que sólo tienen (por ahora) las personas discapacitadas.


L. González 
www.meencantaelchocolate.com