DIME QUE VES PRIMERO Y TE DIRÉ COMO ERES EN LA INTIMIDAD!!


Esta claro que esta imagen tiene dos puntos de vista, pero lo más importante es lo que tu mente capte o registre de primero en el subconsciente. Eso revela mucho acerca de tu personalidad, pero sobre todo de como eres en la cama! Veamos! 


1. SI VES PIERNAS DE HOMBRE: 

Si lo primero que viste fueron piernas de hombre, es porque te gusta hacer el amor de manera clásica. Amas dar y recibir placer, y por eso cuando descubres que algo te gusta a ti y a tu pareja, entonces deseas repetirlo y perfeccionarlo.

No eres de las personas que prueban miles de posturas distintas, aunque tampoco te niegas si la otra persona insiste. Simplemente, si hay que elegir, prefieres lo que ya conoces.





2. SI VES PIERNAS DE MUJER: 

Si has visto piernas de mujer, es porque eres una persona verdaderamente creativa en la cama. A ti te encanta probarlo todo, y disfrutas de hacer el amor de todas las maneras posibles. No te preocuparía intentar un trío, una posición extraña o a lo tántrico.

Tú ves la intimidad como un momento de exploración, de tus sensaciones y emociones. Te gusta el placer, claro. Pero te interesa más descubrir cómo puedes activar cada uno de tus nervios.


Luz González 
IG:@luzvanessago
www.meencantaelchocolate.com