SORPRENDENTE HORÓSCOPO DE AGOSTO 2018!!!

 Imagen cortesía de pixabay.com 

Agosto, octavo mes del año!! Representado con el número 8 que vibra con Saturno, número que indica Sabiduría, Experiencia, Estabilidad y Paciencia. Cosas que debes tomar en este mes en cuenta. Te invito a ver que te depara este mes tan especial, en la Salud, Trabajo y Amor. Y desde ya siempre piensa en lo mejor!!


ARIES 21/3 a 20/4: Aries, Agosto viene para ti lleno de divinidad, agosto es un mes de riqueza. Aprovecha para mejorar tu aura y cargarte de buena energía y fortaleza. En la Salud: Estás totalmente vitalizado (a), siempre mantén buenos hábitos en la alimentación, busca la actividad física y estarás cada vez mejor. En el Trabajo: Aumento de sueldo, prospera tu estado económico. En el Amor: Haz ejercicios de meditación en pareja, conectate a nivel espiritual. Si no tienes pareja, es buen momento para pedirle al universo tu pareja ideal. Número de la Suerte: 22. Color Favorable: Amarillo.

TAURO 21/4 a 20/5: Tauro, no busques más sufrimiento, busca la diversión y la alegría que hay en ti, pero de buena manera, suelta el drama y enciendete con la llama de la buena vida y llévala con sutil gracia. En la Salud: Ten cuidado con tener problemas bucales, revisa tu boca y presta atención a tu encía. En el Trabajo: No olvides tus prioridades, si las pones en marcha, verás un gran cambio, ya sea un ascenso o propuestas para nuevos proyectos. En el Amor: Sal a bailar con tu pareja, merecen hacer algo genial. Si no tienes pareja, alguien de labios muy llamativos llegará a tu vida con ánimos de romance. Número de la Suerte:16. Color Favorable: Azul.

GÉMINIS 21/5 a 20/6: Géminis, la belleza en este mes no tendrá límites para ti. La Luna te contemplará dándote una energía maravillosa, casi que mágica para tu vida. Aprovecha cada día. En la Salud: Gozas de vitalidad, física y espiritualmente. En el Trabajo: Nuevos retos, nuevos proyectos. En el Amor: Vivirás una Luna de Miel, durante los próximos días, se fortalece tu relación. Si no tienes pareja, momento para ser feliz, contigo y con tu soltería, todo tiene un lado bueno en la vida. Número de la Suerte: 15. Color Favorable: Rojo.

CÁNCER 21/6 a 20/7: Cáncer, Agosto es un mes de Amor, estarás al tope del amor, el amor en muchos sentidos. Recuerda que eso es lo que más necesita el mundo. Vive estos momentos únicos. En la Salud: Tener actividad física no te vendrá mal, al contrario es excelente para tu organismo y te hará sentir y ver más joven. En el Trabajo: Te toca moverte mucho, días ajetreados, pero tendrán buenos resultados. En el Amor: Todo será amor, momentos increíbles con tu pareja, te sorprenderán. Si no tienes pareja, será por poco tiempo, porque llega el amor de tu vida. Número de la Suerte: 18. Color Favorable: Verde.



LEO 21/7 a 21/8:
Leo, Agosto llego para renovarte y llevarte a la gloria, aprovecha el Ahora. En la Salud: Tienes la salud fortalecida, sin embargo nunca descuides tus exámenes de rutina. En el Trabajo: Atrévete a buscar nuevos horizonte, cumple tus metas. En el Amor: Enloquecerás a tu pareja, momentos de pasión. Si no tienes pareja, vivirás una aventura inolvidable. Número de la Suerte: 19. Color Favorable: Morado.

VIRGO 22/8 a 22/9: Virgo, llego la moverte, si no mueves las energías no fluirá bien tu vida. En la Salud: Ten cuidado con caídas aparatosas, evita la tensión muscular. En el Trabajo: Si no sientes el amor por lo que haces, difícilmente así te traerá frutos y beneficios, haz lo que realmente quieras hacer. Notarás la diferencia. En el Amor: Cuidado con las tentaciones, piensa bien, sé feliz, valora lo que tienes. Si no tienes pareja, tendrás un enredo pasional, muy bueno, pero deberás resolverlo. Número de la Suerte: 30. Color Favorable: Anaranjado.

LIBRA 23/9 a 22/10: Libra, la locura también es un don, por algo es divina. La divinidad y la locura también forman parte de nuestra vida. En la Salud: Cuida tus hábitos alimenticios, debes comer sano y equilibrado, evita los excesos. En el Trabajo: Mantén la calma, todo llega a su tiempo, hay cosas que no debes forzar. En el Amor: Vivirás los mejores momentos de tu vida con tu pareja, locura, pasión y amor. Si no tienes pareja momento para salir, conocer gente nueva. Número de la Suerte: 17. Color Favorable: Blanco.

ESCORPIO 23/10 a 22/11: Escorpio, déjate llevar por las vibras de la vida. Sacúdete todo lo negativo y siempre vive en positivo. En la Salud: Hazte un chequeo general, nunca esta de más revisar. En el Trabajo: Cambios favorables, ascenso en puerta. En el Amor: Improvisa, sorprende a tu pareja, rompe la rutina. Si no tienes pareja, alguien muy interesante conocerás en estos últimos 3 días. Presta atención a las señales. Número de la Suerte: 23. Color Favorable: Beige.

SAGITARIO 23/11 a 20/12: Sagitario, busca nuevos horizontes, atrévete a cosas nuevas, piensa en grande y en el futuro, ten fe sin miedo alguno. En la Salud: Toma tu salud con más responsabilidad, cuida tu interior al igual que tu exterior. En el Trabajo: Estabilidad laboral, objetivos por alcanzar. Sin embargo puedes apostar por más. En el Amor: Vivirás momentos de romance con tu pareja, un viaje o una cena a la luz de las velas, alguna sorpresa te tendrán. Si no tienes pareja, es el momento de ver las opciones que te muestra la vida, y buscar una buena compañía que pueda ser el amor de tu vida. Número de la Suerte: 27. Color Favorable: Gris.

CAPRICORNIO 21/12 a 19/1: Capricornio, Agosto trae lo mejor para ti, y para todo aquel que lo sepa aprovechar. Gran parte de nuestro éxito depende de nosotros mismos. En el Salud: Dolores de cabeza causados por el estrés, trata de relajarte, un té y un baño frió antes de dormir te ayudarán, recuerda que todo pasa. En el Trabajo: Cambio de empleo, nuevas propuestas, nuevos proyectos por emprender. En el Amor: Te sorprenderán con una salida especial. Si no tienes pareja toma este tiempo para un placentero viaje personal. Número de la Suerte: 29. Color Favorable: Rosado.

ACUARIO 20/1 a 18/2: Acuario, al pasado le debemos lo que somos en el presente, pero en el presente no cabe el pasado. Toma eso en cuenta. En la Salud: Problemas digestivos, consulta tu médico de confianza, o por lo menos trata de evitar de hacer desastres con los horarios de las comidas. En el Trabajo: Evita tener problemas con tu jefe o con alguien con un rango superior, trata de llegar a acuerdos. En el Amor: Total plenitud con tu pareja, mantengan la armonía. Si no tienes pareja, sal a bailar, en la pista conocerás a alguien muy interesante. Número de la Suerte: 21. Color Favorable: Vinotinto.

PISCIS 19/2 a 20/3: Piscis, es el momento de moverte, la vida es movimiento, es energía. En la Salud: Trata de despejar tu mente, necesitas relación mental. En el Trabajo: Necesitas hacer valer tus derechos, no te dejes hacer un fraude laboral. En el Amor: Tienes muchas opciones para romper con la rutina, la pareja necesita vivir tiempos a solas de romance y pasión. Si no tienes pareja, relájate todo llega, invierte este tiempo en ti. Número de la Suerte: 25. Color Favorable: Fucsia.

Recuerda que el Sol siempre sale para Todos 


Por : Luz Vanessa González Castro 

IG: @luzvanessago
Para: www.meencantaelchocolate.com 


Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.