Receta de cheesecake de chocolate y maracuyá

 
¿Quién puede resistirse a un delicioso cheesecake de maracuyá? Pero si además se une con el inigualable sabor del chocolate se vuelve más irresistible aún.


Si quieres consentir tu paladar con este postre, sólo debes seguir leyendo y tomar nota. Aprende a preparar de manera rápida y sencilla este cheesecake de maracuyá y chocolate.

Ingredientes:
  • 1 lata grande de leche condensada
  • 1 taza de queso crema a temperatura ambiente
  • 1 sobre de gelatina sin sabor, hidratado en 3 cucharadas de agua caliente
  • ½ taza de pulpa de maracuyá, sin semillas
  • ¾ de taza de chocolate semiamargo o chocolate de leche derretido
  • pulpa de maracuyá para adornar 
Preparación:

En primer lugar, mezcla  en un recipiente hondo con una espátula el queso crema y la la leche condensada hasta que esté muy cremosa. Agrega  la gelatina disuelta y caliente e integra muy bien. Luego , divide la mezcla a la mitad en dos recipientes. En uno añade el chocolate derretido e incorpora y en el otro adiciona la pulpa de maracuyá y mezcla bien.


Tras haber hecho lo anterior, comienza a llena hasta la mitad cada vasito de vidrio con la mezcla del cheesecake de chocolate y refrigera durante 5 minutos. Retira de la nevera y encima vierte la mezcla del cheesecake de maracuyá hasta terminar de llenar cada vasito. Refrigera durante 1 hora más. Al momento de servir, si deseas puedes decorar con un poco de pulpa de maracuyá.

Redacción:
meencantaelchocolate.com

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.