Receta: crema de mango y chocolate

Esta combinación de sabores seguro te encantará. ¡Atrévete a probar un postre distinto! Aprende paso a paso a preparar esta deliciosa crema de mango y chocolate.
Solo necesitarás pocos ingredientes para deleitarte con esta delicia. Toma lápiz y papel y ponte en acción.
Ingredientes:
  • 100 mililitros de zumo de naranja
  • La pulpa de 3 mangos
  • 100 gramos de chips de chocolate 
  • 3 cucharadas azúcar 
  • 4 yogures griegos

Preparación:

Lo primero que debes hacer es sacar la pulpa de los mangos. Posteriormente, en un recipiente apto para batidora colocas la pulpa de los mangos, los yogures griegos y un pequeño chorro de zumo de naranja y el azúcar.  Luego bates hasta tener una textura homogénea. Si deseas que te quede menos espeso agrega un poco de leche y vuelve a batir.

A continuación funde las gotas o chips de chocolate. Lo puedes hacer calentando al baño María, o más rápido  aún en el microondas. Para hacerlo pondrás las gotas en un recipiente con una cucharadita de leche 1.5 minutos a máxima potencia.



Después deja con el microondas apagado un par de minutos más sin abrir el microondas. Cuando lo abras solo tienes que remover bien y estarán fundidas. Se puede servir con el chocolate un poco caliente sobre el la crema de mango fría o esperar a que el chocolate se enfríe. Añades la crema de mango primero y el chocolate por encima. De esta forma al introducir la cuchara notarás enseguida las distintas texturas y sabores.