LO QUE TU FRUTA PREFERIDA REVELA SOBRE TU PERSONALIDAD

Elige una de las frutas que se te proponen a continuación  y luego fíjate si los resultados aciertan con las características de tu personalidad.


No cabe duda de que los rasgos personales de alguien, en ocasiones, son un misterio. Muchas veces una persona pasa toda una vida sin conocerse, es por ello que los test o pruebas pueden ayudarte a descubrir cosas de tu personalidad que tal vez no sabías.

Y es que aunque no lo creas, tus  preferencias y gustos dicen mucho sobre ti. Todo tiene un porqué, y también, detrás de todas las cosas se oculta una simbología, algo que el inconsciente interpreta cuando se escoge sin que te des cuenta.



Escoge una de estas 5 frutas, no solo por su sabor, sino por su aspecto y por la sensación que te produce. No pienses mucho tu respuesta.

1. Coco

El coco es una fruta bastante exótica, es por esto que es la preferida de personas extravagantes, que salen de lo común. El coco puede remitirte al caribe y a sus paradisíacas playas tropicales y también a islas desiertas, a películas de náufragos y a nativos que sólo se alimentan de esta fruta. Las personas que la elijen saben que no están realizando una de las elecciones más frecuentes y les encanta hacerlo.

2. Manzana

No cabe duda de que esta fruta sinónimo de  tentación, de lo prohibido, lo más deseado e incluso de la pasión debido a su color rojo. Las personas que la eligen probablemente son muy intensas, y dejan que sus deseos más profundos afloren al momento de tomar decisiones en su vida.

3. Naranja

La naranja es una fruta que en ocasiones es dulce pero en otras puede ser muy ácida, sin embargo es poseedora de muchas bondades. Todo lo que viene de ella es bueno: quienes la escogen suelen ser personas bondadosas, sin maldad, confiables, pero a veces infantiles e inocentes.

4. Fresa


E​sta es conocida por ser la fruta del amor. No hay mucho que decir sobre su significado porque basta con ver su forma de corazón. Si la elegiste posiblemente seas una persona romántica, amorosa, tierna, y dulce, de las que le gustan los detalles.

5. Uvas














La uva es una fruta que muchas veces es relacionada con lo sagrado: pues se dice que era el alimento de los "dioses" para los griegos y está presente en algunas imágenes del catolicismo representando, como el vino, la sangre de Cristo.

Su color violeta, se relaciona con lo espiritual. Quienes eligen esta fruta posiblemente son personas sensibles, profundos y tal vez intelectuales, y se conectan con lo sutil. Por su relación con la realeza, también pueden caracterizar a personas egocéntricas.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: meencantaelchocolate.com

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.