Receta express: Cheese Cake con Chocolate Blanco

Un postre exquisito que es poseedor de diversas variantes en cuanto a sus ingredientes y su cubierta, pero que sin duda es de los más deliciosos, porque el chocolate blanco le da un sabor muy particular. Sigue leyendo y aprende a prepararlo.


Con este Cheese Cake de chocolate blanco conquistarás a esa persona especial o consentirás tu paladar. Ánimate a hacerlo, éste tiene ingredientes sencillos, y seguramente no te quedará ni un trocito.


Ingredientes:
350 gramos de queso fresco
100 gramos de leche
350 gramos de nata semimontada
150 gramos de chocolate blanco
2 hojas de gelatina

Preparación: 
Hidratar la hoja de gelatina en agua muy fría. Hervir la leche y añadir la hoja hidratada, agregar encima del chocolate y mezclar bien. Seguidamente incorporar con las varillas el queso fresco y mezclar hasta que no queden grumos. Montar la nata semi-montada y mezclar cuidadosamente con una lengua. ¡Dejar 3 horas en nevera antes de servir!

RECETA EXPRESS‼️ Cheese Cake con Chocolate Blanco🔞 350gr queso fresco- 100gr leche- 350gr nata semimontada- 150gr chocolate blanco- 2 hojas de gelatina Hidratar la hoja de gelatina en agua muy fría. Hervir la leche y añadir la hoja hidratada, añadir encima del chocolate y mezclar bien. Seguidamente incorporar con las varillas el queso fresco y mezclar hasta que no queden grumos. Montar la nata semi-montada y mezclar cuidadosamente con una lengua. Dejar 3 horas en nevera antes de servir! En la base le puse masa de galleta desmenuzada y previamente horneada y por encima un confitado de 400gr arandanos- 200gr fresa hervido con 60 gr de azúcar a fuego fuerte durante 5 minutos. • • • #queso #quesofresco #badalona #mousse #moussecake #whitechocolate #cacao #cocos #crumble #redfruits #sobremesa #postre #postres #dessertporn #cheesecake #cheesecakefactory #queijo #fromage #formaggio #italianfood #breakfastinbed #breakfastclub #cafedamanha #receta #recetas #recepta #recipe #recipes #chefsofinstagram
Una publicación compartida de MIQUEL ANTOJA (@miquelantoja) el

En la base colocar masa de galleta desmenuzada y previamente horneada y por encima un confitado de 400 gramos de arándanos, 200 gramos de fresa hervido con 60 gramos de azúcar a fuego fuerte durante 5 minutos.

¿Y tú, vas a preparar este exquisito postre?

Escrito por: Arnellys Prado
Para: meencantaelchocolate.com