QUE TIPO DE CHOCOLATE ERES SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL

Imagen cortesía de popblerd.com 

El Amor es como el Chocolate, es dulce y ambos le dan un buen sabor a la vida y a cada situación. Una probada y verás que te hace volar, el Amor definitivamente sabe a Chocolate!! Y cada signo zodiacal tiene el suyo, averigua cual es el tuyo, para que te lo den en la boca y si una Amistad tienes, igual dáselo con cariño y que un Abrazo no pueda faltar. ETIQUETA, A TU AMOR, A FAMILIARES Y AMIG@S!! Mientras más etiquetes más Chocolates recibes!




Aries: Aries definitivamente eres un Snickers, eres como una barra de Chocolate, con relleno de nougat, mantequilla de maní y maní troceado, además de tener una cubierta de chocolate con leche y caramelo, este chocolate describe tu personalidad, eres una persona con un sabor especial, con carácter, pero sin dejar de ser dulce o apasionad@. A veces crocante como el maní, pero dulce como el caramelo ante el Amor. 

Tauro: Eres un Reese´s, una barra de chocolate cargada de maní y suave mantequilla dulce, tu personalidad se destaca por ser crujiente como el maní, que al mismo tiempo es firme, pero en el fondo tienes el corazón suave como la mantequilla. 


Géminis: Definitivamente eres un Hershey´s , un chocolate delicioso y que viene en diferentes presentaciones, todas sabrosas, así es Géminis, variad@ y multifacetic@. Una barra de chocolate que tiene de todo, chocolate blanco, chocolate normal, crema, galletas, almendras etc, y cada una de sus presentaciones tiene dos sabores, representando la dualidad de Géminis.  

Cáncer: Eres un Kit Kat, como una galleta crujiente y suave fácil de partir por dentro, pero con una cubierta fuerte, pero dulce de chocolate, así es cáncer sensible por dentro, aunque disimule ser fuerte por fuera. 

Leo: Leo, eres como la Nutella, siempre quieres que tod@s te quieran tener, te gusta ser la creme de la creme, es decir lo mejor de lo mejor, dulce, con un sabor casi perfecto y que combine con todo, típico de Leo, el centro de atención en todo. 


Virgo: Eres un Ferrero Rocher, el cual se define por su clásica envoltura, en dorado y perfectamente empaquetado en una caja, así es virgo, le gusta la perfección, el orden y lo clásico, además de tener un sublime sabor como la combinación del chocolate con las avellanas. 

Libra: Eres una Oreo, que aunque no es una barra de chocolate, eres puro chocolate, la galleta más famosa del mundo, y ambas partes redondas con cremita en el centro, representan la justicia y equilibrio que hay en tu signo, siempre buscando tu centro, y que mejor centro que este que tiene sabor. Además de combinar con todo, el postre ideal en cualquier lugar. 

 

Escorpio: Eres un Toblerone, un chocolate con carácter, buena presentación, y con una mezcla de sabores, con mucha miel, como tu personalidad apasionante, sentir derretir un Toblerone en tu boca, es tan deleitante como sentir el placer de una persona Escorpio. 

Sagitario: Eres un Milky Way, a tu manera, eres un chocolate que no tiene reglas para vivir, y si las tienes son creadas por ti, eres suave, dulce y deleitante como ese chocolate, el estrés no se hizo para ti. Un chocolate con vainilla, y como la vainilla combinas con todo. 

Capricornio: Eres un Crunch, un chocolate serio, dulce pero con propiedades que lo hacen integral, más que una golosina es una fuente de energía, y así eres tu, la energía y la responsabilidad rigen tu vida. 

Acuario: Eres un M&M, indepediente, alegre, único y divertid@, siempre tienes una sorpresa y vives a tu manera. Relax es tu lema.


Piscis: Eres un Kisses, dulce y sublime, delicado por fuera y fácil de derretir, pero con un gran centro de maní y almendras, como el gran corazón que siempre poseen los piscian@s. 


Así que ya sabes, no se te olvide regalarle a tu pareja, a tus familiares, y amistades, mucho Chocolate, mientras más das, más recibes, Feliz Chocodelicioso mes del Amor y la Amistad!! 

Escrito por: Luz Vanessa González Castro
IG: @luzvanessago  
Para: www.meencantaelchocolate.com 


Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.