El Miss Internet Venezuela en busca la modelo de Me Encanta el Chocolate 2018


Estamos buscando la nueva Miss Internet Venezuela 2018, nombramos cada año la mujer más Bella del Internet venezolano, convirtiéndose así en imagen de de nuestra agencia, nuestras páginas llegan a más de 60 millones de seguidores por semana. Necesitamos que la modelo sea interactiva, amante de las redes sociales, que le encante hacer vídeos en vivo, vídeos para numerosas campañas internacionales, para diferentes proyectos, será imagen de @elchocolatemeencanta Me encanta el chocolate la página más grande del mundo relacionada al chocolate con más de 22m de seguidores en Facebook ver aquí Me Encanta el Chocolate , que a su vez es la fans page más grande de Venezuela y una de las páginas más populares en todo el continente americano. Por ende la modelo debe ser activa y querer darse a conocer. Todo lo ponemos a su disposición.


Principales fans page de Venezuela

Este año el Miss Internet Venezuela ofrece como primer premio $1.000 USD a la ganadora, los cuales serán pagados vía transferencia desde los Estados Unidos a la cuenta que la ganadora suministre, el premio no sera en efectivo por medidas de seguridad y sera pagado cuando la modelo este en la Isla de Margarita cumpliendo su compromiso con las sesiones fotográficas y recibiendo su entrenamiento que le servirá en el desempeño que tendrá en las redes sociales.

Las modelos de #nuevaesparta #islademargarita las podrá ver personalmente Anffer Astudillo

Presidente del Miss Internet Venezuela. Si estás interesada escribe al instagram de @anfferastudillo
Las modelos que quieran participar en el Miss Internet Venezuela, deben ser venezolanas, mayores de edad y deben enviar un video que no dure más de un minuto, puede ser un video relacionado a Salud, Moda, Belleza, Turismo o Comida. Es importante que digan su nombre y al final saludar a los seguidores del Miss Internet Venezuela. El vídeo debe ser dirigido a un público femenino que va desde los 17 a 27 años de edad. Es importante saber estos detalles. El enlace del vídeo lo pueden enviar a missinternetvenezuela@gmail.com o a @anfferastudillo , no tienen que hacer público el video si no lo desean. Hay chance de enviar el video hasta el 21 de diciembre.


Así que si eres amante a las redes sociales, es el momento de sacar provecho a tu celular y ponerlo a trabajar para ti, si te gustan los videos, el Miss Internet Venezuela sera una buena opción para ti.
Anffer Astudillo pdte del Miss Internet Venezuela nos dijo que era el momento del video, que el personalmente se va encargar de seleccionar a la modelo que tenga una amplia capacidad de proyección usando el video.

Los vídeos deben hacerlos desde sus celulares. La idea es que la modelo demuestre su facilidad para interactuar con su celular durante todo un año.

También puedes seguir
nuestro nuevo Instagram @missinternetvenezuela

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.