Siguenos en facebook:

Bizcocho Esponjoso de Chocolate al 70% 🍫🍰

Un delicioso postre que te fascinará, sigue leyendo y aprende cómo prepararlo de la mano del chef español y experto en gastronomía, Miquel Antoja.


No cabe duda de que un bizcocho siempre es un excelente postre luego de una deliciosa comida y más si éste es de chocolate, pues es un plato muy exquisito para cerrar  con broche de oro una espectacular jornada gastronómica.

Y es que es uno de los platos que más suele gustarle a las personas. Si preparas un bizcocho de chocolate ten la seguridad de que triunfarás.



Ingredientes:
- 115 gramos de chocolate  Guanaja 70%
- 160 gramos de mantequilla
-  4 huevos
-  110 gramos de azúcar
-  100 gramos de harina
-  2 gramos de levadura royal química

Preparación: 

Fundir el chocolate y la mantequilla al microondas en intervalos de dos minutos en el modo descongelación.

Montar los huevos con el azúcar y mezclar con el chocolate y mantequilla fundidos. Terminar con la harina y cocinar en tazas de café con leche o cocotte durante 10 minutos a 190º grados.

RECETA EXPRESS‼️ 🍫🍰🔥✨❤️🍰🍫 Bizcocho Esponjoso de Chocolate al 70% 115gr Chocolate Guanaja70% -160gr mantequilla- 4 huevos- 110gr azúcar- 100gr harina- 2gr levadura royal quimica Fundir el chocolate y la mantequilla al microondas en intervalos de dos minutos en el modo descongelación. Montar los huevos con el azúcar y mezclar con el chocolate y mantequilla fundidos... Terminar con la harina y cocinar en tazas de cafe con leche o cocotte durante 10 minutos a 190º • • • #cioccolato #cioccolata #xocolata #zwilling #cocotte #receta #recetas #recipe #recipes #receita #receitas #sorteo #valrhona #sobremesa #postre #badalona #dessertporn #instagrames #huevo #eggs #whipcream #whip #chocolates #mantequilla #butter #beurre #explore #instagram #instagramstories
Una publicación compartida de MIQUEL ANTOJA (@miquelantoja) el
Escrito por: Arnellys Prado
Para: meencantaelchocolate.com