ENCUENTRA UN COLOR EN ESTA SOPA DE LETRA, EL PRIMERO QUE VEAS REVELA TU PERSONALIDAD


No solamente los signos zodiacales pueden revelar detalles acerca de nuestra personalidad, también existen test psicológicos creados para ayudar a entender un poco más las diversas formas de ser del humano. En este caso, este test es fácil y divertido, solo ve el gráfico y el primer color que leas será el indicador de tu personalidad

  
 


Ahora acá está el gráfico con los colores:  

AZUL: eres una persona muy leal, te gusta ser transparente, sobre todo con las personas que quieres, el prototipo de mejor amig@ eres tú, sin embargo si descubres una traición desechas con facilidad a esa persona y la olvidas. Te preocupa mucho el futuro, y eso a veces no te deja vivir a plenitud, y tratas de siempre dar lo mejor de ti. 

ROJO: amas el liderazgo, tienes dotes de inteligencia y agilidad, eres muy optimista y tu buena vibra se la transmites a los demás. Eres capaz de muchas cosas, sin embargo la organización y constancia debes aplicarla más a tu vida. Eres la persona indicada para dirigir proyectos. 

VERDE: eres más racional que emotiv@, y muchas veces necesitas equilibrar tu cerebro con tu corazón, todo el tiempo no puedes dejar de últimos a tus sentimientos. Puede que algunas veces seas indecis@

NEGRO: eres una persona pacífica, amas la tranquilidad. Derrochas elegancia y te gusta codearte en un ambiente intelectual. Tu tranquilidad a veces te aleja de los demás, pero no es ningún problema, solo eres selectiv@. 

BLANCO: eres una persona creativa con mucha imaginación. Te caracteriza por tener una personalidad dramática y expresiva. También eres una persona a la que le gusta el romance. 

AMARILLO: eres muy perfeccionista siempre cuidas cada detalle. Exageras en cuanto a la organización. No te gusta que te hagan perder el tiempo en nada. Eres la persona perfecta para los negocios. 

Esperamos que lo hayas disfrutado!! 

Escrito por: Luz Vanessa González Castro
IG: @luzvanessago  
Para: www.meencantaelchocolate.com 

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.