HAY MANERAS DE SABER SI TENEMOS ESPÍRITUS A NUESTRO ALREDEDOR

imagen cortesía de pixabay.com 

En este mundo hay de todo, tanto que existe el plano terrenal y el plano espiritual, el bien y el mal, y muchas cosas más, casi por medida igual; precisamente por eso es que creemos que todo es posible que suceda por más paranormal que parezca, y como dice el dicho "De que vuelan, vuelan", acá te ayudamos a descubrir si tienes espíritus alrededor de ti. Cabe destacar que no siempre son espíritus del mal, puede ser una buena entidad. 


1. PERCIBIR UN OLOR: Si es en el caso de un ser querido ya fallecido, puedes notar su presencia si siente en el ambiente su olor personal, o el perfume que era de la preferencia de esa persona. En caso de ser un espíritu de otra procedencia o quizás maligno, el olor será de tabaco o pipa.  

2. A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS: Esta es la forma más común que tiene un espíritu para comunicarse. Cuando dormimos y soñamos, nuestro subconsciente esta propenso a la comunicación con el mundo espiritual, por lo tanto es una excelente forma de manifestarse o dar un mensaje.  



3. ESCONDEN TUS OBJETOS:  Al principio creerás que tienes problemas de memoria o que caíste en la locura, pero si por ejemplo dejaste un cepillo de peinar sobre la cama y al buscarlo no lo ves, y de nuevo lo buscas y si lo ves donde lo dejaste, entonces loc@ no estás, ya eso es algo del más allá. 

4. PENSAMIENTOS REPENTINOS: Si sientes pensamientos que no son tuyos de forma inesperada, sean malos o buenos, sin duda alguna se trata de un espíritu. 

Normalmente cuando sentimos una presencia espiritual es para darnos un mensaje, sin embargo hay casos más especiales o específicos, como los llamados cuentas pendientes o algo que un difunto no resolvió en la tierra y desea hacerlo desde el espiritual para descansar en paz, pero no siempre puede ser un espíritu con bondad, así que no esta de más que una limpieza espiritual te debas dar. 

Escrito por: Luz Vanessa González Castro 
IG: @luzvanessago 
Para: www.meencantaelchocolate.com 

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.