Dieta del Plátano para perder peso

Imagen cortesía de pixabay.com

Tal vez, ya has hecho muchísimos intentos para adelgazar y poder lucir tus ropa favorita, pero ¡no te preocupes! Con esta maravillosa dieta podrás ser el centro de todas las miradas y lucir tus atuendo preferidos como desees y de manera saludable.



Sigue leyendo, te presentaremos una opción saludable para bajar de peso, con la maravillosa dieta del plátano, con la que podrás perder en una semana ¡hasta 4 kilos!

Son diversas las bondades del plátano, un fruto rico en vitaminas, minerales y diferentes nutrientes que le harán mucho bien a tu organismo. Vale decir, que entre los beneficios del plátano resaltan los siguientes: previene la anemia, reduce la acidez estomacal, ayuda a los nervios, disminuye la depresión y ayuda al estreñimiento. ¿Maravilloso, verdad?



Ahora, presta atención, éstas son las diversas maneras en las que puedes consumir plátano y baja de peso.

Dieta del plátano 

Desayuno: Como primera alternativa, en horas de la mañana, prepara una panqueca. Cuando vayas a licuar la mezcla añade la mitad de un plátano, previamente sancochado. Luego agrega un (1) vaso de leche descremada o (1) taza de café con leche descremada e inclusive una taza de té. Después endulza con algún edulcorante (no azúcar). Acompaña tu panqueca con una rebanada de pan integral.

Entre comidas: Haz un rico batido de leche con plátano maduro ¡lo disfrutarás!

Almuerzo: Al mediodía, sería ideal que cocines una nutritiva sopa de verduras e incluye dos plátanos. Puedes añadir 150 gramos de queso de Burgos.

Merienda: Deléitate con un plátano sancochado con queso.

Cena: Una gran opción es que hagas en la noche plátano al horno o plátano mezclado con leche, y de tomar un delicioso un té.

Debes tomar en cuenta que antes de poner en práctica cualquier dieta, debes acudir a un nutricionista, ya que todos los organismos son diferentes.

Escrito por:
Arnellys Prado
Twitter: @Arnellys_

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.