Baja de peso con la dieta de la berenjena

Foto cortesía de es.pngtree.com
Una hortaliza deliciosa que te ayudará a combatir el sobrepeso. ¡Sigue leyendo! Descubre cuál es la dieta de la berenjena ¡Y combate la gordura ya!


Si quieres deshacerte de esos kilos demás, debes tomar en cuenta varios detalles. En primer lugar procura disminuir la cantidad de calorías que consumes e incrementes las actividades físicas.

Es por eso que, para ayudarte a cumplir esa meta está la berenjena, una deliciosa hortaliza que es poseedora de nutrientes y propiedades depurativas, además es una gran aliada para combatir el sobrepeso.


Para que esto puedo suceder, durante siete días tendrás que acompañar una dieta hipocalórica, con un zumo a base berenjena y naranjas. Esta estupenda combinación además de ayudarte a bajar rápidamente de peso, disminuirá el colesterol que tengas en la sangre y a eliminar la celulitis.

Receta

Ingredientes:
  • 1 berenjena grande o 2 de tamaño mediano
  • 2 naranjas
Preparación:

Primeramente divide la berenjena en 7 partes iguales. Luego debes introducir una de las siete partes en un envase con el zumo de dos naranjas .Posteriormente licua, sirve y tómalo en el desayuno. No tienes que comer más nada hasta la hora del almuerzo.

Recuerda:

  • Haz ejercicios de forma continua
  • Ingiere dos litros de agua diariamente
  • Esta dieta se complemente con otras que son hipocalóricas, combínalas si quieres óptimos resultados
  • Sustituye el desayuno habitual por uno donde sólo vas a tomar este exquisito zumo de berenjena.
¿Qué esperas para adelgazar rápido? ¡Prueba ya este rico zumo de berenjena! Verás que en poco tiempo estarás con el peso ideal.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.meencantaelchocolate.com
Twitter: @Arnellys_

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.