Siguenos en facebook:

Conoce a los hijos más HOT de los FAMOSOS LATINOS!! CALIENTATE!!


Algunos de los hijos de varias celebridades latinas, han demostrado que "hijo de gato caza ratón", como dice ese famoso dicho, demostrando su propio talento, sin embargo otra cualidad que puede ser heredada y hasta quizás mejorada es su aspecto físico, y vaya que Físico...!! Aquí te mostramos a estos Guapísimos retoños!

Vadhir Derbez: Hijo del actor mexicano Eugenio Derbez,  este chico comenzó en la recordada telenovela Cómplices al Rescate junto Belinda cuando era un encantador niño. En 2017 demostró que es muy hot interpretando a Máximo, el personaje de su padre, en la película How to Be a Latin Lover. También tiene dotes de cantante. 



Ricardo Mario "Chino" Darín: hijo de Ricardo Darín, actor argentino reconocido a nivel mundial, quién en su época también encabezo listas de los más guapos y queda demostrado que su hijo no solo heredo su talento en séptimo arte, sino también en lo seductor. Actualmente el Chino reside en España y sigue impulsándose en el cine.  



Lorenzo: hijo de Chayanne, y quién no va a conocer a este astro boricua, uno de los cantantes más guapos y que mejor se conserva de Puerto Rico. Hasta ahora este chico no ha mostrado dotes artísticos, pero si lo buenote del padre. 



Una publicación compartida de Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

 Sergio Mayer Mori: hijo del mexicano Sergio Mayer y la uruguaya Bárbara Mori. Ambos actores. Sergio Jr., de 19 años, ha protagonizado algunos escándalos seguidos por la prensa mexicana, y eso incluye haberse convertido en padre a su corta edad junto a una mujer 10 años mayor que él.


Una publicación compartida de @smayermori el

Manolo González Vergara: hijo de Sofía Vergara, actriz y modelo Colombiana, este chico poco a poco se ha dado a conocer a través de la fama de su madre y las redes sociales. Y vaya que heredo los genes de su madre. 


Una publicación compartida de Manolo Gonzalez Vergara (@manologonzalezvergara) el

Y tú a cual de estos galanes prefieres? 

Escrito por: Luz Vanessa González Castro 
Para: www.meencantaelchocolate.com