¡Explosivos Dulces! Para que tengas una INOLVIDABLE NOCHE HOT con tu Pareja

Imagen cortesía de nuestro choco jefe Anffer Astudillo
¡Es hora de innovar y poner a volar la imaginación en tu relación!


Si deseas pasar un momento magnífico con tu hombre, será mejor que pruebes estos dulces alimentos que llevarán tu experiencia en la cama, a otro nivel.

1. Crema pastelera 


Seguramente a tu pareja le fascinará un buen masaje erótico. Si quieres llevar a cabo múltiples juegos en la cama los deliciosos dulces  como la nata o la crema pastelera son tus mejores aliadas, y es que éstas nunca pasarán de moda cuando de placer íntimo se trata.

¡Sé sincera! Ya te has imaginado muchas veces jugando con este exquisito  dulce sobre el cuerpo de tu galán. El momento de probarlo es ahora.  Un goloso clásico que siempre va a funcionar.


2. Miel. 


¿Eres amante de lo dulce? ¿Te gustaría sentir ese pegajosa sensación sobre la piel de tu pareja o la tuya? Si deseas disfrutar con un alimento bastante lubricante que te hará estallar de placer, ese es indudablemente la miel. Este ingrediente es esencial para darle mucho juego a tus relaciones.



Atrévete a  darle  gusto a tu lengua y a tu paladar por los rincones y lugares más recónditos y favoritos del cuerpo de tu hombre, no te limites, apuesta por embadurnarlo con un chorro de este dulce manjar. Solamente con verter el fino hilo de miel sobre su cuerpo, lograrás  estremecerle y hacerlo vibrar... ¡A jugar se ha dicho!


3. Chocolate. 


Sin duda alguna el chocolate o el cacao son los clásicos para el antes, durante y después de una noche apasionada. Estudios han comprobado que este alimento es totalmente afrodisíaco, debido a que su composición aumenta la sensación de deseo y libido, por lo que actúa como un estimulante perfecto.

Usa tu imaginación e incorpora el chocolate en tu rito íntimo para  aumentar el placer de ambos y descubrir lo placentero que esto resulta, también, para el paladar. ¿Te atreverías?

¿Qué esperas para darle rienda suelta a la pasión? ¡Aléjate de la rutina y haz cosas distintas con tu pareja!



Escrito por: A. Prado
Para: meencantaelchocolate.com

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.