Siguenos en facebook:

21 pasteles que DESEARÁS tener en tus 15 años ¡Te fascinarán!

Pasteles de 15 años que son espectaculares y harán tu fiesta dulcemente inolvidable.


De seguro desde hace mucho tiempo has soñado con este momento. Dentro de poco vas a cumplir las 15 primaveras y todo debe salir perfecto. El vestido, el maquillaje, el peinado, las coreografías, el vals, son elementos imprescindibles.

Quieres verte hermosa, impactante y por qué no, impresionar a los pretendientes y a tus amigas. Sin embargo, no debes olvidar un detalle muy importante: la torta.

Si aún no te has decidido te presentamos 21 pasteles fabulosos que son dignos de imitar y que vas querer tener en esa maravillosa celebración. ¡No te pierdas estas propuestas!



1) Una dulzura de 5 pisos que combinael romanticismo y la elegancia de una de las obras literarias más leídas de todos los tiempos: El gran Gatsby de Francis Scott Fitzgerald.


2) Si eres una chica muy coqueta, esta torta de fondant que se inspira en el perfume Chanel N° 5 creado por Ernest Beaux es perfecta para ti. Aquí el lujo y la elegancia se combinan, incluso este era el perfume favorito de Marilyn Monroe.

Una publicación compartida de Simirany Galindo (@simidulces) el

3) Este pastel de 4 pisos es toda una obra de arte. Tus invitados quedarán maravillados.

Una publicación compartida de Jennifer Quast (@quastjennifer) el

4) ¿Eres fanática del fútbol? Esta sin duda es tu torta. No hay una mejor manera de demostrar tu pasión por el deporte rey. Si te gusta tanto el balompié pídele a tus padres que te complazcan con este pastel tan especial y único.


5) ¿Te fascina el cine? Esta es una gran alternativa si eres de esas cinéfilas expertas en analizar filmes y con grandes habilidades para detallar los aspectos más importantes de una película.


6) ¿Te encanta el surf, la arena y la playa? Esta torta de fascinará ya que tiene un estilo tropical bastante llamativo y diferente. ¡Será una sensación!


7) La música no podía faltar. Este interesante y armonioso pastel le dará la melodía perfecta a tus 15 años. Un grandioso momento para demostrarle a todos tu pasión por este arte.

Una publicación compartida de Monica Mejia (@monicakesjax) el

8) Si amas la torre Eiffel y la cultura francesa, de seguro elegirás este pastel clásico pero con mucho estilo.



9) El animal print nunca pasará de moda, aquí está una opción en todo su esplendor.


Una publicación compartida de Simirany Galindo (@simidulces) el

10) Este es un pastel digno de una princesa ¡Te encantará!


Una publicación compartida de DecorCake Bolos (@decorcakebolos) el

11) Esta torta con pisos inclinados mezcla lo novedoso y lo femenino. Sus tonalidades le dan ese toque juvenil ideal para tu evento quinceañero.


Una publicación compartida de Cake Studio LA (@cakestudiola) el

12) Espectacular y elegante, así es este pastel de 4 pisos.


 13) Y si desde ya te encanta maquillarte desearás que esta torta. A tus amigas también les gustará.


14)  Si bailas ballet, tu pastel debe tener este motivo de danza clásica. Una dulce combinación entre este arte y gastronomía.


15) O si eres de las chicas que no se despega de su teléfono celular


16) Las amantes de la naturaleza también tienen esta deliciosa propuesta


17) Al mejor estilo de la rosa encantada de la "Bella y la Bestia".


18)  Otra ideal genial es hacer tu fiesta de quinceaños con contenidos temáticos para añadirle ese ingrediente divertido y entretenido. Este pastel sería el perfecto complemento.


19)  ¡Este pastel es precioso y moderno!


 20) Este pastel esta salido de algún cuento de hadas.



21)  Esta impactante tarta cuadradancon detalles en morado y blanco es simplemente hermosa y diferente.




No cabe duda de que la tortas para 15 años, es una de las partes principales y esenciales de toda fiesta de quince años, estos 21 pasteles son opciones para distintos gustos y personalidades. ¿Cuál es tu favorito?

Escrito por: A. Prado.
Para. meencantaelchocolate.com