Sorprendete con el dulce CHOCOHORÓSCOPO DE AGOSTO!!


ChocoAgosto es un mes maravillosamente delicioso, y tu Chocosigno te ayudará a comértelo más sabroso. Así que descubre que tanto Chocolate hay en tu futuro y las señales que te da el universo como mucho ChocoAmor en el día de hoy!!!



ChocoAries: Querido ChocoAries, estás a punto de caer en la tentación, un bombón de caramelo y nutella, te tiene de cabeza, cuidado, recuerda que tienes a otro bombón en la mesa. Tus días más deliciosos serán: 07, 10 y 18. Tu palabra clave: Chocotentación. Recuerda que todos hemos caído alguna vez en ella y si caes disfruta con ganas y con fuerza, pero atente a las consecuencias.

ChocoTauro: ChocoTauro tu ChocoCorazón late por un bombón con fresa, pero será esa la decisión correcta? Una cosa es el verdadero ChocoAmor y otra muy diferente es un ChocoCapricho de hoy. Tus días más deliciosos serán: 09, 11 y 29. Tu palabra clave: ChocoCapricho, Recuerda que los caprichos solo duran un ratico.

ChocoGéminis: Tienes una samba de ChocoAmor en tu ChocoCorazón de tanto latidos achocolatados que tienes debido al gran ChocoAmor que tienes hoy, así que sigue disfrutándolo. Tus días más deliciosos serán: 10, 15 y 26. Tu palabra clave: ChocoAmor, Recuerda que esa es la mejor sensación.


ChocoCáncer: Un Chocolate de Leche te estás rondando, al parecer quiere que pruebes de su Chocolate blanco, a ver si con su sabor quedas enamorado (a). Tus días más deliciosos serán: 12, 17 y 20. Tu palabra clave: ChocoProbar, Recuerda que probar nunca esta de más.

ChocoLeo: Un Chocolate tan crocante como el maní esta por venir para hacerte feliz y en tu ChocoAmor se va a convertir. Tus días más deliciosos serán: 13, 22 y 26.  Tu palabra clave: ChocoPaciencia, Recuerda que el que espera con fe y paciencia todo le llega.

ChocoVirgo: ChocoVirgo ya es tarde para pedir Cacao a quien no quisiste en el pasado. Así que sigue tu camino y busca Chocolate en otro lado. Tus días más deliciosos serán: 14, 18 y 27. Tu palabra clave: ChocoPasado, Recuerda que del pasado se aprende, pero lo vivido queda en el olvido.

ChocoLibra: El Chocolate te llega en abundancia a tu vida, así que agradecelo cada día.Tus días más deliciosos serán: 15, 22 y 28. Tu palabra clave: ChocoAbundancia, Recuerda que el que agradece siempre tiene.

ChocoEscorpio: ChocoEscorpio a un bombón tu le quieres dar un ChocoBeso, pero no sabes como pedírselo, así que si un ChocoBeso tu quieres dar, entonces se lo debes robar.Tus días más deliciosos serán: 16, 23 y 29. Tu palabra clave: ChocoBeso. Recuerda que solo con un beso te puedes enamorar.

ChocoSagitario: Debes entre dos Bombones elegir, tu ChocoCorazón te dirá cual de los dos tendrá el mejor Chocolate para ti. Tus días más deliciosos: 15, 24 y 30. Tu palabra clave: ChocoElección,  Recuerda que la mejor elección es la que  dicta el corazón.

ChocoCapricornio: Con un grupo de Bombones tu debes viajar, precisamente para más bombones tu tratar y el ChocoAmor de tu vida encontrarás. Tus días más deliciosos: 20, 25 y 29. Tu palabra clave: ChocoViaje. Recuerda que Viajar es un placer que todos nos debemos dar.

ChocoAcuario: Si más delicioso tu quieres estar, un poco más de ChocoAmor tu te debes dar y un bombón más apetitoso te verás. Tus días más deliciosos: 12, 21 y 29. Tu palabra clave: ChocoAmor, Recuerda que el Amor no solo se da a los demás, el amor de uno mismo debe ser el principal.

ChocoPiscis: Si quieres a un bombón conquistar, tu deberás brillar, y con tu Chocolate engalanar, tu ChocoEsencia es más importante que tu ChocoApariencia. Tus días más deliciosos: 11, 19 y 29. Tu palabra clave: ChocoBrillar, Recuerda que esa es la esencia que debes dar. 



Si sientes que crees que vas a caer en la Tentación, recuerda que un Capricho no es el verdadero Amor. Prueba con olvidar el Pasado y ten Paciencia que todo llega, de tu Elección va a depender la Abundancia que quieras tener, y a quién con un Beso quieras convencer. Disfruta este Viaje llamado vida y siempre Brilla!!! Recuerda vivir en Amor y si es con Chocolate mucho Mejor...!!! 


Por: Luz Vanessa González Castro

IG:@luzvanessago 
Para : www.meencantaelchocolate.com 


Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.