Sorprendete con el dulce CHOCOHOROSCOPO DE ABRIL!!





Queridos ChocoBombones, ChocoAbril viene con todo, y los ChocoAstros no los dejará de lado, veamos que les depara el Chocolate y sus ChocoSignos Zodiacales. 



ChocoAries: Querido o querida ChocoAries, en ChocoAbril, muchos dulces caminos se te van a abrir, los ChocoAstros estarán de tu lado, solo tienes que observar las señales con cuidado. Tus días más deliciosos serán: 2, 9 y 16. Tu palabra clave: ChocoOportunidad. Recuerda que las oportunidades siempre llegan solo tienes que tener paciencia. 

ChocoTauro: ChocoTauro, alguien del pasado llega a tu vida para pedirte Cacao, lo que esa persona no sabe es que para ti, ya es caso olvidado, así que sigue tu camino con el Chocolate que en este momento esta contigo. Tus días más deliciosos serán: 3, 23 y 30. Tu palabra clave: ChocoPresente. Recuerda que el mejor momento de la vida es el ahora, simplemente el presente.

ChocoGéminis: ChocoAbril, llega para hacerte Feliz, es un delicioso ChocoMes, que te traerá cambios favorables, dulces y sabrosos como el Chocolate, aprovecha la Suerte que ChocoAbril tiene para ti.Tus días más deliciosos serán: 10, 17 y 24. Tu palabra clave: ChocoSuerte. Recuerda que la Suerte a todos nos llega, lo que hay que saber es reconocerla.


ChocoCáncer: Por fin llega el Chocolate de tu vida, para darte alegría, no pierdas tus objetivos, sigue luchando día a día con mucho amor y ese Chocolate se quedará contigo de por vida.Tus días más deliciosos serán: 4, 11 y 18. Tu palabra clave: ChocoAlegría. Recuerda que una vida sin alegría es vida perdida.

ChocoLeo: ChocoLeo, ten mucho cuidado, puede ser que un Chocolate Amargo te ande rondando, no es que sea totalmente malo, ya que cada quién tiene sus gustos, pero solo te advierto para que no te lleves un disgusto. Tus días más deliciosos serán: 5, 12 y 25. Tu palabra clave: ChocoPrecaución. Recuerda que en la vida nunca esta de más tener precaución, así se vive más y mejor.


ChocoVirgo: Tienes a un Chocolate Blanco en tus manos, dulcemente sutil, pero si no lo cuidas se te puede ir. Presta atención a lo que te dice tu ChocoAmor. Tus días más deliciosos serán: 6, 19 y 26. Tu palabra clave: ChocoAtención. Recuerda aquel sabio dicho que dice: El que tiene tienda que la atienda, sino que la venda.
ChocoLibra: ChocoLibra, ChocoAbril llega con mucho Sabor a tu vida, todo lo malo se queda en el pasado, y lo bueno del Chocolate se queda a tu lado. Enfocáte solo en lo positivo y verás que se vive ricoTus días más deliciosos serán: 13, 20 y 27.  Tu palabra clave: ChocoSabor. Recuerda que una vida desabrida es una vida vacía. 
ChocoEscorpio: Hay un Chocolate Oscuro que te viene persiguiendo desde hace tiempo, creo que es hora de que le des la oportunidad de probarte en serio, quizás de tanto esperar te pierdas de algo bueno. Tus días más deliciosos serán: 7, 14 y 21. Tu palabra clave: ChocoAtrevete. Recuerda que el que no arriesga ni gana ni pierde.

ChocoSagitario: Un Chocolate tan dulce como el melao, quiere algo de ti sin dudarlo. será que tu también quieres dárselo? como consejo los ChocoAstros te dicen que no pienses tanto. Tus días más deliciosos: 8, 15 y 28. Tu palabra clave: ChocoDudas. Recuerda que no hay nada peor que una duda, así que decide y sal de las dudas.

ChocoCapricornio: Hay un Bombón que te quiere morder, probar y comer, el detalle esta en que si tu quieres compartir tu sabor con ese bombón, date tiempo, piensa bien, porque si lo vas a hacer debes hacerlo bien, con quién de verdad te quiera bien. Tus días más deliciosos: 22, 29 y 30. Tu palabra clave: ChocoTiempo. Recuerda que el tiempo de Dios es perfecto.

ChocoAcuario: ChocoAcuario, estás tomando Chocolate de dos tazas, y eso no es una opción sana, de seguir así una indigestión puede llegar, hiriendo a unos bombones importantes en tu vida, busca una salida y aclara el sabor de tu vida.  Tus días más deliciosos: 12, 20 y 27. Tu palabra clave: ChocoClaridad. Recuerda que hay un dicho que dice: El Chocolate espeso y las cuentas claras. Así que ChocoAcuario, Aclara.

ChocoPiscis: Eres un Bombón, lleno de mucho Amor, y muchos mueren por tu sabor, estás en el momento de elegir el chocolate que quieras y ser la envidia de cualquiera.Tus días más deliciosos: 18,
 23 y 28. Tu palabra clave: ChocoAmor. Recuerda que lo mejor de la vida es el Amor.  


No tengas en tu vida más Dudas, busca las respuestas en tu corazón y te llenará de Claridad, paz y Amor. El Tiempo es el aliado perfecto para olvidar el pasado y el rencor, así que en tu Presente solo Atrévete a realizar lo que quieres, aprovecha las Oportunidades, y siempre tendrás Suerte. Ten un poco de Precaución y presta Atención a las señales para que te vaya mejor. Siempre recuerda que la vida es Alegría y Sabor, y si es con Chocolate mucho Mejor!!!


Por: Luz Vanessa González Castro
IG:@luzvanessago
Para MeEncantaElChocolaate.com  


Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.