Siguenos en facebook:

Viralisimo en Facebook: ‘arresto’ a niña que comió mucho chocolate.



La Pequeña negó, a pesar de las evidentes pruebas, haber consumido CHOCOLATE,rapidamente el diálogo que sostuvo con su padre se volvió viral en Facebook por tener altas dosis de ternura y mucho sabor a Chocolate.




Una pequeña niña fue descubierta por su padre con las manos en la masa, o mejor dicho, con las manos en el chocolate. La explicación que ensayó para justificar su accionar está lleno de negaciones que enternecen a todos en Facebook, rapidamente se volvio viral.

En el clip de la página “ViralHog” se puede ver a la menor con la cara y las manos cubiertas del popular dulce. A pesar de ello, cuando es confrontada por su padre, un funcionario de la policía de Brasil, niega todas las acusaciones.


El dialogo dice:“Dime mi hija, ¿por qué comiste el chocolate?. Papá, no comí. ¿No comiste el chocolate?¿Lo juras por mí? Mírame a mi hija, quita las manos de tu cara, ¿no comiste el chocolate? No”, es la conversación que se escucha en la grabación.

En otra parte del diálogo la niña, incluso, afirma que acusará a su padre con su mamá y le dirá que le “pegó”. La conversación transcurre en esta línea hasta que al final el padre no puede contener las risas.

El video cuenta hasta el momento con más de 30 mil reproducciones y comentarios de internautas que han confesado sentirse identificados. 


La mayoría, según los comentarios, se sinceró y manifestó haber pasado una situación similar de pequeños, pero a quien no le gusta el Chocolate?, por Dios!!...


Esperamos ver mas a menudo ternuras llenas de CHOCOLATE, Como esta!!


ME ENCANTA EL CHOCOLATE