Rosalys Parra "Miss Internet Venezuela 2017", es la Modelo Oficial de ME ENCANTA EL CHOCOLATE.



Rosalys Parra "Miss Internet Venezuela 2017", Instagram: @Lystenshi


Todo el equipo que hace posible: http://www.meencantaelchocolate.com , se complace en Felicitar a la  bella modelo Venezolana "ROSALYS PARRA", quien se conviertio en nuestra modelo Oficial para ME ENCANTA EL CHOCOLATE, tras haber obtenido el pasado 6 de enero el  merecido Titulo de MISS INTERNET VENEZUELA 2017.

En ME ENCANTA EL CHOCOLATE estamos muy complacidos y contentos de que nuestra hermosa Rosalys Parra, sea la  imagen de esta pagina que hace feliz a millones de personas en Venezuela, latinoamerica y el Mundo. Asi mismo; estamos muy orgullosos formar parte de la Organizacion MISS INTERNET VENEZUELA, porque precisamente nacimos de ella y nuestra finalidad es traer muchos Chocolates, entretenimiento y felicidad a todos nuestros Chocoseguidores.


En ME ENCANTA EL CHOCOLATE, muy pronto pondremos a Rosalys Parra a Comer mucho #CHOCOLATE y los mantendremos al tanto de esta deliciosa Choco-aventura..Yummy, yummy.... Estamos seguro que este 2017 sera un año lleno muchas Sorpresas junto a nuestra hermosa reina y de mucho y mas CHOCOLATES para todos ustedes!!

Quieres conocer  mas acerca de Nuestra hermosa Rosalys Parra,"Miss Internet Venezuela 2017", entra a nuestra pagina: http://missinternet.com.ve


Miss Internet Venezuela
Facebook: Miss Internet Venezuela
Pagina Web: http://missinternet.com.ve/


Me Encanta el Chocolate
Facebook: ME ENCANTA EL CHOCOLATE
Instagram: @elchocolatemeencanta
Twitter: @ricochocolate
Pagina Web: http://www.meencantaelchocolate.com/


Rosalys Parra "Miss Internet Venezuela 2017"Redes Sociales:
Facebook: Rosalys ParraTwitter:@Lystenshi
Instagram: @Lystenshi

Anffer Astudillo,Presidente del Miss Internet Venezuela
Presidente de Agencia Mivca, C.A.
Twitter: @anfferastudillo
Instagram: @anfferastudillo.



ME ENCANTA EL CHOCOLATE




Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.