Increible..WooW:Revelan de que esta hecho el relleno del Kit-Kat, te quedaras en shock despues de saberlo!!




Luego de conocer el famoso documental realizado por la BBC sobre  uno de los misterios más grandes del tercer milenio, ¿de qué esta hecho el relleno cremoso que va entre las obleas del chocolate Kit Kat?, muchos de sus mas fieles consumidores han quedado en Shock



Greg Wallace de la reconocida cadena de televisión inglesa, se metió hasta lo más profundo de la fábrica de Nestlé en York, Inglaterra y dio con la respuesta del millón, el misterio mas deseado; resulta que el famoso relleno está hecho de nada más y nada menos que chocolates Kit Kat rotos, es decir que el chocolate está relleno de sí mismo.

Una vez que el presentador le preguntó a un trabajador de la fábrica, qué es lo que hacen con los Kit Kats rotos, él le respondió: “Van a trabajar de nuevo, pero ahora donde se hacen los rellenos de las obleas. El interior de una barra de Kit Kat está hecho por Kit Kats aplastados, lo que te hace pensar cómo se hizo la primer barra de Kit Kat”, sí, como la historia del huevo y la gallina.



El trabajador se encargo de llevar al presntador al lugar donde se producen los Kit Kat con cubierta única y personalizada, el fabricante cree que el chocolate con leche regular no funcionaría para su producto, por lo que después de cortar las obleas a medida, caen en moldes rellenos de chocolate fundido y la capa final es rociada en la parte superior.

El famoso Chocolate Kit Kat se lanzó en 1930 y desde ese entonces se ha convertido en el chocolate número uno de Reino Unido con su presentación de dos y cuatro barras por paquete.

Hoy podemos disfrutar de este pequeño postre viene en varias presentaciones, de leche, de menta, de naranja, chocolate negro, cookies and cream y hasta caramelo.

Y tu de que pensabas que estaba relleno el KIT-KAT?

ME ENCANTA EL CHOCOLATE.

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.