CHOCOHORÓSCOPO DEL MES DE ENERO 2017!!



Queridos Bombones, Feliz inicio de ChocoMES!! Sean bienvenidos al mejor ChocoEnero de todos, que viene lleno de TODO! De Todo el Chocolate, que te dará la mejor suerte para el ChocoAmor, y para todo lo que quieras, siempre, mañana y hoy!! 


ChocoAries: Eres un Bombón lleno de mucho ChocoAmor, pero por favor no cometas otro error!! Errar es de ChocoHumanos, pero rectificar aun más, así que reflexiona y no pierdas más a ese ChocoAmor que tanto te llenó. Tus días más deliciosos serán: 5, 10 y 20. Tu palabra clave: ChocoReflexionar, recuerda que nunca esta de más pensar, al final tu conexión siempre tiene la razón. 





ChocoTauro: Eres un Chocolate con mucho sabor, un fuerte sabor, pero una cosa es ser fuerte y sabroso y otra muy diferente es ser duro, si quieres que las cosas salgan mucho mejor, ponte más especito y verás que todo llega suavecito. Tus días más deliciosos serán: 7, 11 y 22. Tu palabra clave: ChocoSuavidad, recuerda que lo suave siempre es reconfortante. 

ChocoGéminis: Eres un Chocolatico, bien dulcito, y aun más si te ponen calientico, así que tienes que probar con algún chocolate de esos espesos y calientes, de esos que siempre reviven el alma cuando hay frío, para que mantengas el ChocoAmor, lleno de calefacción y mucha pasión. Tus días más deliciosos serán: 6, 12 y 21. Tu palabra clave: ChocoPasión, recuerda que la pasión es el fuego del Amor. 

ChocoCáncer: Eres ese Chocolate al que todos quieren morder, pero solo por uno te dejarás comer, así que mira bien por cual de los dos bombones que tienes a tu alrededor le darás tu sabor. Tus días más deliciosos serán: 8, 13 y 23. Tu palabra clave: ChocoAtracción, recuerda que la atracción es poder así que utilízalo bien.  

ChocoLeo: Eres un alocado Bombón, sin embargo esta bien, ya que a la  vida no le hace daño un toque de locura, sal a divertirte con ese chocolate que hace rato de su cacao te quiere dar, no pierdas la oportunidad, hazlo ya!!Tus días más deliciosos serán: 9, 14 y 24. Tu palabra clave: ChocoLocura, recuerda que de poetas y locos todos tenemos un poco. 




ChocoVirgo: Eres un Bombón muy indeciso, y eso no es bueno, porque mientras más piensas, más pasa el tiempo, y las no todo el tiempo los demás chocolates esperarán por ti, así que es hora de decidir. Tus días más deliciosos serán: 11, 14 y 25. Tu palabra clave: ChocoDecidir, recuerda que la mejor decisión viene del ChocoCorazón

ChocoLibra: Eres un Bombón difícil de entender algunas veces estas dulcito, otras veces amarguito, así que debes ser como tu ChocoSigno y equilibrarte, para no quebrantarte, así no perderás al Chocolate que tanto quieres tener. Tus días más deliciosos serán: 12, 15 y 26. Tu palabra clave: ChocoEquilibrio, recuerda que el equilibrio siempre es la mejor opción.  

ChocoEscorpio: Eres un Bombón lleno de mucho Amor, pero también traes mucha nostalgia hoy. Deja eso en el pasado, y busca el verdadero Chocolate que te de todo lo que quieres. Tus días más deliciosos serán: 13, 16 y 27. Tu palabra clave: ChocoPasado, recuerda que al pasado se le agradece lo bueno y lo aprendido, pero de el no se vive. 

ChocoSagitario:Eres un Bombón con un sabor especial, se podría decir que suave y sutil, casi como un algodón de azúcar de Chocolate, pero debes buscar a alguien que sepa disfrutar de ese sabor, ya que sería una lastima desperdiciar ese dulce sazón.  Tus días más deliciosos: 14, 17 y 28. Tu palabra clave: ChocoValorar, recuerda valorarte ante todo. 

ChocoCapricornio: Eres un Bombón que debería buscar más ritmo, sal de tu caja y se un bombón viajero, llenate de otro sabor. Tus días más deliciosos: 15, 18 y 29. Tu palabra clave: ChocoViaje, recuerda que el mejor viaje es el viaje hacia ti mismo. 

ChocoAcuario: Eres un Bombón con mucha energía, pero debes buscar con quién compartir tanta vitalidad y mezclar los sabores, hacer una fusión de Chocolate y mucho ChocoAmor, que alegre a tu ChocoCorazón. Tus días más deliciosos: 17, 19 y 30. Tu palabra clave: ChocoMezclar, recuerda que en la combinación esta el sabor. 

ChocoPiscis: Eres un Bombón que necesita un momento de conexión con su sazón, para dar mejor un sabor, así que conectate con el Chocolate que Dios te dio. Tus días más deliciosos: 18, 20 y 21. Tu palabra clave: ChocoConexión, recuerda conectar con tu ChocoCorazón. 


ChocoEnero es el primer mes del año, así que no pierdas el tiempo y aprovéchalo,Reflexiona, piensas las cosas con Suavidad pero sin perder la Pasión de amar. Toma la Decisión de Atraer con Locura todo lo que quieres de la vida, sin mucha pausa y sin mucha prisa, Valora el Pasado, pero no vivas en el. Mezcla lo mejor de tu vida sin perder el equilibrio ni la conexión, Viaja por tu mente, alma y corazón para siempre buscar lo mejor. 

Por: Luz Vanessa González Castro
IG:@luzvanessago 
Para MeEncantaElChocolaate.com





Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.