Siguenos en facebook:

Woow Increible: "Con tan solo tomar una PILDORA tus Flatulencias Oleran a Rosas o Chocolate"


Fotografia, Cortesia de:Mirror

¿Alguna vez en tu vida has deseado que tus flatulencias huelan bien, mas aun si estas con tu pareja? Pues, ahora es posible, a alguien mas se le ocurrio e inventó una pastilla que puede hacer que las flatulencias tengan un agradable olor que van desde: violetas, a rosas e incluso a CHOCOLATE.


El creador de esta novedosa pildora es es el francés Christian Poincheval, quien inventó el producto después de una cena con amigos en la que todos acabaron un poco gaseosos, te imaginaras el peculiar aroma en el sitio jajajajajaja, nada agradable.

Segun palabras textuales de Poincheval: "El olor era insoportable y no podíamos respirar, así que mi amigo y yo decidimos hacer algo al respecto".

El agradable olor no es el único beneficio de la pastilla de Poincheval: también permite redicir la inflamación del colon y ayuda a que el sistema digestivo trabaje mejor.Cabe destacar que, se saco una version de Aroma a cocoa, especial de la temporada decembrina, la pastilla ya está disponible en aroma "Jengibre de San Valentín" para cuando tú y tu pareja están flatulentos y sumergidos en las sábanas.


Imaginate ahora el agradable olor que podrian desprender tus flatulencias, ya no habra problemas para que puedas liberar tus gases sin pena alguna..

Creditos Imagen:Techly

Inventos sin duda que ayudan en tu vida, tu que opinas al respecto?

ME ENCANTA EL CHOCOLATE