Siguenos en facebook:

CHOCOHORÓSCOPO DE DICIEMBRE, PARA LOS ÚLTIMOS 15 DÍAS DEL AÑO 2016!! CHOCOSUERTE!!



Mis queridos Bombones, ya falta poco para que este grandioso año 2016 culmine, pero no por eso vamos a estar tristes, al contrario felices porque el año nuevo que viene, un Chocodelicioso 2017!!! Sin embargo vive estos últimos 15 días con mucho amor, sabor y Chocolate por montón! Veamos que te dice tu Chocosigno


CHOCOARIES: Mi ChocoBombón, no hay nada de que preocuparse, recuerda que Chocolate que no has de beber déjalo correr. Si no te gusto ese sabor, ya vendrá uno mejor. Tus días más deliciosos serán: 12, 20 y 31. Tu palabra clave: Chocorelajación, recuerda en la tranquilidad siempre se aprecia lo mejor. 



CHOCOTAURO: Eres un bombón lleno de Amor, andas sobre una dulce ilusión, que en estos días se decidirá si ese es tu verdadero Chocolate, o tendrás que buscar ese delicioso relleno en otra parte. Sin embargo se nota lo chocoempalagada que estará tu vida en estas semanas. Tus días más deliciosos serán: 13, 21 y 30. Tu palabra clave: ChocoIlusión, recuerda que es una etapa más del amor que aunque es pasajera es la más buena.  

CHOCOGÉMINIS: Mi querido (a) bombón, eres un bombón sumamente delicioso, y si estás viendo que estás siendo mal aprovechado, es mejor que tengas tu chocolate claro, mira que nadie en este mundo no merece ser valorado. Tus días más deliciosos serán: 14, 22 y 29. Tu palabra clave: Chocomeditar, recuerda que nunca esta de más pensar. 

CHOCOCÁNCER: ChocoCáncer de mi corazón, no tienes que sufrir más por el chocoamor, en estos días te viene un nuevo Chocoamor que hará vibrar a tu Chococorazón. Tus días más deliciosos serán: 15, 23 y 28. Tu palabra clave: ChocoAmor, recuerda que el amor es todo lo que todos queremos tener. 

CHOCOLEO: Eres un ChocoBombón muy fuerte y sabroso, casi que algunas veces amargo, pero en estos días has estado muy choconostalgico y hasta chocoromantico, pero tranquilo (a) mi ChocoLeo, porque dejar fluir los chocosentimientos no es malo, al contrario es bueno para el Chococorazón. Tus días más deliciosos serán: 16, 24 y 27. Tu palabra clave: Chocosentimental, recuerda que de allí nace el amor. 

CHOCOVIRGO: Eres un Bombón muy especial, pero debes de entregarte un poco más si es que en verdad a ese Chocolate tu quieres probar, suéltate más y también déjate probar. Tus días más deliciosos serán: 17, 25 y 26. Tu palabra clave: Chocodar, recuerda que para recibir hay que dar. 

CHOCOLIBRA: Querido (a) ChocoLibra, la vida se vive con Chocolate y alegría, no todo puede ser cosas tristes y negativas. Agradece todo lo que tienes en el presente, de esa manera el Chocolate siempre lo tendrás presente. Tus días más deliciosos serán: 18, 26 y 30. Tu palabra clave: Chocoalegría, recuerda lo que es la vida. 

CHOCOESCORPIO: Este Chocodiciembre, te ha traído cosas buenas, el chocolate se te ve abundante, así que sigue agradeciendo para que este 2017 el chocolate de tu vida siga creciendo. Tus días más deliciosos serán: 19, 27 y 29. Tu palabra clave: Chocoagradecer, recuerda que es lo más bonito de la vida, el ser agradecido. 

CHOCOSAGITARIO: Eres un bombón aventurero y alocado, pero eso no detiene a tu chococorazón desenfrenado, así que pendiente a que chocolate le darás tu chocoamor, mira que hay amargos disfrazados de dulzura y sabor. Tus días más deliciosos serán: 12, 20 y 28. Tu palabra clave: Chocoalerta, recuerda que bombón precavido vale por dos. 





CHOCOCAPRICORNIO: Chococapricornio, un viaje de chocolate es decir de placer, no estaría mal, te haría renacer, y tener un mejor chocolate para ofrecer. Tus días más deliciosos serán: 13, 21 y 27. Tu palabra clave: Chocoviaje, recuerda viajando se vive. 

CHOCOACUARIO: Chocoacurio, alguien del pasado viene por ti a pedirte cacao, pero querido bombón como dice el dicho, al pasado pisado, ya en su oportunidad tuvo su chocolate y por lo que vemos no lo agradeció por completo, así que año nuevo chocoamor nuevo. Tus días más deliciosos serán: 14, 22 y 26. Tu palabra clave: Chocopresente, recuerda el aquí y el ahora es el que cuenta. 

CHOCOPISCIS: Chocopiscis, entrégate al chocoamor, no esperes más, y Chocobesa, chocobesos que lleguen al alma, mira que esos chocolabios te están esperando, cierra el año con broche de oro, o mejor dicho con chocobesos de oro, que te hagan llegar a un tesoro. Tus días más deliciosos serán: 15, 23 y 25. Tu palabra clave: ChocoBesos. Besa besa mucho y te tendrás chocolate a tu gusto! 

Relájate estos últimos días del 2016, suéltate a la ilusión del Amor, da rienda suelta a tus sentimientos, da alegría y agradece todo lo bueno de la vida. Medita sin dejar de estar alerta, viaja sin despegar los pies del presente, y comete la vida a besos, inspirando los mejores deseos. Recuerda vivir en Amor y si es con Chocolate mucho Mejor...!!!

Por: Luz Vanessa González Castro
Twitter: @luzgonzalez06 
Para Meencantaelchocolate.com