INVENTAN UN PODEROSO CHOCOLATE QUE QUITA LOS DOLORES MENSTRUALES



Hoy les traemos una nueva y novedosa noticia, de gran utilidad  para las chicas..Se trata de un poderoso CHOCOLATE con efecto calmante y elaborado a base de 17 hierbas naturales para aliviar los dolores menstruales...


Esta poderosa, nueva  y curiosa golosina, llamada 'Frauenmond' (La luna de la mujer), fue creado por la empresa Chocolate with Love, dirigida por Marc Widmer, que anteriormente fue un gran pastelero que trabajo en los mejores hoteles del mundo.


Widmer el creativo inventor explico  que este chocolate cuenta con 17 hierbas naturales que ayudan a aliviar los dolores que causa la menstruación. Los beneficios para el malestar surgen de la combinación de las hierbas con chocolate, generando un efecto calmante del malestar.




 Según palabras textuales de su creador, en relación al propósito de este novedoso invento:"Queremos que los días de menstruación de las mujeres sean menos dolorosos", cuenta Widmer en una entrevista recogida por el diario Independent. "Por supuesto, los hombres también pueden comer este chocolate. Yo mismo lo he hecho", agrega.

La noticia surgió luego  de que un grupo de científicos asegurara que es capaz de darle al chocolate con leche las mismas propiedades que al chocolate negro. Según un grupo de Investigadores de la Universidad de Carolina del Norte aseguraron que, añadiendo compuestos fenólicos provenientes de las paltas al chocolate con leche, este podría adquirir las mismas propiedades antioxidantes que el chocolate negro.

ME ENCANTA EL CHOCOLATE !!


Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.