Buenas Noticias para Nuestros CHOCOSEGUIDORES: "Segun Estudio un Chocolate al dia puede mejorar la salud de tu Corazon".

Imagen, Cortesia de:https://pixabay.com


Segun estudio reveló que al comer chocolate diario, se disminuyen las enzimas hepáticas y la resistencia a la insulina.

Atención Chocoseguidores: Llegó la hora de liberarse de culpas y empezar a disfrutar de esta delicia; ya que según recientes estudios de la Asociación Americana del Corazón, se acaba de revelar que el comer una barra al día mejora la salud de nuestro principal motor.





El grupo de Investigadores de la AHA examinaron los hábitos alimenticios de una muestra de mas de 1.100 adultos entre 18 a 69 por dos años completos. Según resultados obtenidos, se evidencio una correlación entre una dosis diaria de 100 mg de chocolate y una disminución de las enzimas hepáticas y la resistencia a la insulina, ambas utilizadas como indicadores para determinar el riesgo de enfermedades del corazón.



Ademas, el estudio tambien revelo que  los amantes del chocolate son más propensos aser más jóvenes, educados y más activos físicamente. Además, comer aunque sea un poco de chocolate  diario previene problemas diersos de salud.

Además de otorgarte una vida más saludable, el chocolate (en especial el que tiene entre un 30 y 70 por ciento de cacao), te hace más inteligente. Y en realidad son muchos los estudios que han confirmado los beneficios indudables del Chocolate para la salud, y entonces que esperas para un postrecito con sabor a CHOCOLATE???...Uhmmmm yummi, yummi...

ME ENCANTA EL CHOCOLATE

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.