Nuestra cuenta de Instagram de ME ENCANTA EL CHOCOLATE, @elchocolatemeencanta llega al MILLÓN DE SEGUIDORES



Me Encanta el Chocolate es la mejor página de Chocolate en todo el Facebook, donde chocotorturamos y deleitamos a toda la gente con ricos Chocolates, recetas y noticias curiosas acerca del Chocolate. Creada por su ChocoFundador Anffer Astudillo, el 24 de diciembre de 2009, y en este momento cuenta con 21 millones de seguidores, convirtiéndola en la página de chocolate más grande en facebook.
Ahora nos complace anunciarles que llega al MILLÓN de seguidores en su cuenta de Instagram la cual lleva apenas meses de ser creada. 




Me encanta el chocolate nace con la finalidad de impulsar el cacao venezolano y la belleza de las mujeres venezolanas, debido a que Venezuela es conocida por la belleza de sus mujeres y por tener el mejor cacao del mundo. Proyecto que se expandió por si solo a nivel internacional, por ser una de las páginas más queridas y ricas del mundo. Contando con seguidores y colaboradores de varios continentes. 

Es una ventana totalmente interactiva donde se puede disfrutar de la gastronomía del chocolate hasta los secretos de belleza que el chocolate te puede ofrecer. Sin olvidar las bellas modelos del Miss Internet Venezuela que representan anualmente la imagen de nuestra página, exaltando la mujer venezolana. 





Solo nos queda decir las GRACIAS infinitas por el apoyo y el cariño, y a seguir sumando ChocoSeguidores en nuestras redes. A disfrutar de Noticias, Recetas y más  por ME ENCANTA EL CHOCOLATE: 
Facebook: www.facebook.com/ME.ENCANTA.EL.CHOCOLATE
Twitter: @ricochocolate
Instagram: @elchocolatemeencanta
Web: www.meencantaelchocolate.com 

GRACIAS!! Recuerda vivir en Amor y si es con Chocolate mucho Mejor!! 

Por: Luz Vanessa González Castro 
Para: www.meencantaelchocolate.com 
twitter: @luzgonzalez06 




Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.