Te Sorprenderas con lo que el Chocolate puede hacer por tu mente


Fotografia, Cortesia de:www.chocozona.com

Según estudio,  el comer chocolate podria incrementar tus habilidades cognitivas y potenciar tu memoria


Eres de esa inmensa mayoria de personas a las que le Encanta el Chocolate? lo amas? Pues te traemos una poderoza razón para comer mucho chocolate y disfrutarlo y es que según estudio consumirlo por lo menos una vez por semana tiene efectos muy  positivos en el cerebro, directamente relacionados con habilidades cognitivas y aumento en la capacidad de tu memoria. 



Segun investigación conducida por el psicólogo Merril Elias y la especialista en nutrición Georgina Crichton,  se concluyó que el consumo del chocolate mejora las habilidades cognitivas en los seres humanos, lo cual, resulta un increible beneficio que tu de seguro ni imaginabas.

De igual manera, el estudio, publicado por el portal Science Direct, encontró que consuir chocolate mejora la memoria operativa, visual y espacial. Es decir, las personas serán más capaces de recordar teléfonos con facilidad o la lista de compras. Además, su consumo incrementa la capacidad de hacer varias cosas al mismo tiempo. 



Los beneficios indudables que otorga el consumo del chocolate al cerebro se darían gracias a los flavonoides que este contiene. Es necesario destacar, que el chocolate negro y el orgánico tienen una concentración mucho mayor de estas sustancias.

Sin duda alguna, otra razon mas para Comer mas y mas Chocolate...


ME ENCANTA EL CHOCOLATE !!

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.