Siguenos en facebook:

Fuente de la ETERNA JUVENTUD: Lanzan al mercado CHOCOLATE, con Formula Anti-Envejecimiento





Fotografia, Cortesia de: pixabay.com/


Luego de 40 años de investigaciones continuas,lanzan al mercado CHOCOLATE con Formula anti-envejecimiento.Los cientificos aseguran que tiene sustancias obtenidas del fondo del mar.

Segun un grupo de especialistas de la Academia de Ciencias de Rusia elaboraron un chocolate capaz de retrasar el proceso de envejecimiento. Se trata de un chocolate muy especial, al que le añadieron sustancias obtenidas directamente del fondo del mar. Estrellas y erizos fueron los principales ingredintes proveedores de estas sustancias, asociadas además con la hierba de limón. El cóctel, se asegura, es un nuevo aliado de la longevidad.



La oficina de prensa del Instituto de Química Biorgánica del Pacífico, perteneciente a la Academia de Ciencias de Rusia, informó que la combinación de sustancias dio lugar a un complejo vitamínico al que así llamaron: “vitaminas del mar”. Con el delicioso Chocolate se logra “relentizar los procesos de envejecimiento y corregir aspectos del metabolismo, todo lo que mejora la calidad de vida y contribuye a la longevidad”, explican.


Para el grupo de estudiosos, la fórmula, en verdad constituye un novedoso producto alimenticio, y es una “obra maestra del mar”. La noticia es resultado de 40 años de investigaciones sobre la estructura y las propiedades biomédicas de ciertos compuestos naturales marinos.

Otra Razon mas para Comer Mas y mas CHOCOLATE..Se Joven por Siempre!!

Me Encanta el Chocolate y a Ti?