Siguenos en facebook:

Escándalo: Ohhsss,Entérate por que retiraron las barras de Chocolate Snickers y Milky Way en varios países de Europa?




Imagen, Cortesía de: http://favim.com/image/3698710/


Uno de los gigantes chocolateros mas poderosos del mundo "Mars" ordenó durante este mes de febrero retirar del mercado algunas de sus marcas de barras de chocolate y dulces en varios países de Europa, tras encontrar “un pedacito de plástico” en una de sus barras de chocolate.

Por su parte las filiales del grupo estadounidense anunciaron el retiro de ciertos productos en Alemania, Holanda, Francia, GranBretaña, Bélgica, Italia y España, con referencias diferentes según los países.En Alemania, por ejemplo el retiro concierne las barras Mars y Snickers, los Milky Way Mini y Miniatures y los bombones Celebrations, con fechas de vencimiento entre el 19 de junio del 2016 y el 8 de enero de 2017, según un comunicado emitido por el Grupo Mars Alemania.



Según comunicado de prensa de la agencia holandesa ANP, que cita la filial de Mars en Holanda, indicó que los mismos productos son retirados en ese país. En cuanto a Francia, el retiro concierne “ciertas barras de chocolate producidas en Holanda”, de marcas Mars, Snickers y bombones con fechas de caducidad hasta octubre de 2016.Por su parte Mars Francia, comunico que se trata “de un incidente aislado y estrictamente delimitado”.



La firma recomendó “no consumir” los productos concernidos y contactar el servicio al consumidor por teléfono o internet. Según el portal de la filial francesa de la firma, al igual que el de la española, no era accesibles el martes al mediar la tarde.Mars Francia “lamento la molestia ocasionada a los consumidores de barras de chocolate” concernidos por este retiro, agrega el comunicado.

Mars Inc. es una empresa estadounidense de agro-alimentación, conocida mundialmente por sus barras de chocolate pero que fabrica también otros productos alimentarios, como arroz y pastas, así como alimentos para animales.

No te preocupes se trata de un pequeño incidente y estamos seguros que seguiras comiendo estos chocolates durante muchísimos años mas.

ME ENCANTA EL CHOCOLATE