Te Quedaras con la BOCA ABIERTA: "Mira el asombroso cambio del niño de Chocolate Kinder" (FOTOS)



Estamos seguros que nadie le conoce por su nombre ni por su apariencia real, pero Josh Bateson fue el modelo que durante años fue uno de los niños más populares al ser la imagen de chocolate Kinder.


Todas las personas que vivieron la generación de los 90 recuerdan perfectamente al niño que aparecía en cada uno de los productos del chocolate Kinder. Poco se conocía sobre su nombre ni y su país de origen, pero lo cierto es que nos acompañó durante un sinfín de meriendas. De hecho, más de una niña de la época le eligió como su amor platonico.




Actualmente el protagonista de los productos de Kinder ya no es precisamente un niño. Ahora tiene 21 años y gracias a su perfil en Instagram sabemos a qué dedica su día a día. Se llama Josh Bateson, es un joven británico y estudia Relaciones Internacionales en una prestigiosa universidad.

Gracias a las Redes Sociales Josh seha convertido en un auténtico sex-symbol, con un fisico de infarto y una cara de top model, ha causado gran revuelo entre sus seguidoras. Josh ha mostrado en reiteradas oportunidades que está muy orgulloso de ser el niño de Kinder, fotografiándose muchas veces con las deliciosas Chocolatinas.

CHICAS LES DEJAMOS LAS FOTOS DE ESTE GALAN, espero que las Disfruten al igual que el CHOCOLATE, Uhmmmmmm:

fotografia, Cortesia de:gossip.fanpage.it

Fotografia, Cortesiade: velvetstyle.it




Fotografia, Cortesia de:www.bitchyf.it


Fotografia, Cortesia de : es.vida-estilo.yahoo.com


Fotografia, Cortesia de:www.curiosilandia.org


Imagen por:elegimaldia.es

Definitivamente el niño dulce de Kinder si que ha crecido y se ha convertido en un verdadero Bombom!!..Tu que opinas?'

ME ENCANTA EL CHOCOLATE


Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.