Siguenos en facebook:

IMPACTANTE CAMBIO :No te pierdas el antes y despues de VIOLET de CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE


Fotografia, Cortesia de: peru21.pe

Charlie y la fábrica de chocolate, pelicula dirigida por Tim Burton, tuvo la genial actuación del camaleónico Johnny Deep y de un grupo de pequeños talentos que destacaron en esta hermosa historia llena de mucha dulzura y CHOCOLATE.





Fotografía, Por: listas.20minutos.es

Ya que estamos hablando de los pequeños talentos que participaron en el filme ¿ te acuerdas de la odiosa y caprichosa “Violet” de Charlie y la fábrica de chocolate? La actriz que encarnó a este  particular personaje se llama:  AnnaSophia Robb, quien actualmente tiene 22 años y ha impactado las Redes sociales con su cambio, paso de ser una odiosa niña a una espectacular mujer.

Fotografia por: bodystatistics.com 



AnnaSophia Robb es una actriz y cantante Estadounidense que se ha convertido en una bella mujer. Robb aun continua en la actuación y ha participado en producciones cinematográficas como “Soul Surfer”, “Little Mermaid” y será vista en MonuMental y Just like beauty que se estrenará en 2016 y 2017, respectivamente.

Fotografía, Cortesía de: wikimise.blogspot.com


AnnaSophia Robb tambien se ha destacado en la pantalla Chica, en las  series: The Carrie Diaries, Robot Chicken y próximamente actuará en Mercy Street (2016).


A continuación te dejamos fotos actuales de Violet en la Actualidad:



Fotografía, Cortesía de:www.seventeen.com





Fotografía, tomada de:brycelandes.com

Fotografía, tomada de: www.pinterest.com


Fotografía, por:www.lifeandstylemag.com


Y Tu que opinas del gran cambio de VIOLET??

ME ENCANTA EL CHOCOLATE