Choco Horóscopo del Amor, mes de DICIEMBRE 2015


Se podría decir que ChocoDiciembre es el mes más AchocolatadoGoloso Hermoso de todos, reuniendo cadasabor que tuvo cada mes anterior, haciendo una gran explosión de Gustoso Chocolate que cubrirá a tu ChocoCorazón. En este mes donde reina la ternura, la unión y la sabrosura.  




ChocoAries: Comenzaste este ChocoMes con fuerza, arrollando deChocolate a todos los bombones, sin embargo eso no es algo malo, al contrario, si das con pasión, la vida te lo devolverá  con Amor y con mucho más Chocolate a tu favor y a tu saborTus días más deliciosos serán: el 8,14 y 29. Tu palabra Clave: ChocoFuerza. Recuerda que en la unión esta la fuerza, y tu fuerza es deliciosa y así unirás a lo que más deseas. 

ChocoTauro: En este mes te convertiste en el bombón que todos quieren tener en su caja, en su casa, en resumidas y ricas palabras en su ChocoCorazón, tienes el poder de la atracción, pero también el de la elección, para saber con cual bombón combinas mejor.  Tus días más deliciosos serán: 10, 13 y 28. Tu palabra Clave:ChocoAtracción. Aprovecha este magnetismo y atrae siempre lo mejor, y por supuesto que tenga sabor. 




ChocoGéminis: Saca de tu bombonera y de tu ChocoCorazón todo aquello que no tenga sabor, o te amargue tu gustoso paladar, recuerda que eres un súper Bombón con relleno y hasta más, que merece siempre el mejor Chocolate, limpia tu bombonera y te llegarán muchas sorpresas. Tus días más deliciosos serán: 9, 11 y 15. Tu palabra Clave: ChocoLimpieza. Recuerda que no solo el cuerpo se limpia, sino también el alma, luego come Chocolate y disfruta con calma.

ChocoCáncer: No esperes a que acabe el año para meterle un mordisco a ese Bombón que tiene loco a tu ChocoCorazón, Aprovecha este dulce mes, y no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Tus días más deliciosos serán: 14, 17 y 24. Tu palabra Clave: ChocoHoy.Lo más importante es el presente, el Hoy, saborea el Ahora que la vida es sabrosa. 

ChocoLeo: ChocoDiciembre te favorece, andas muy alegre, al parecer te llenaste de Chocolate, porque barriguita llena, ChocoCorazón Contento, definitivamente eres un bombón a quién le ha tocado la alegría. Tus días más deliciosos serán: 16, 25 y 30. Tu palabra Clave: ChocoAlegría. Comparte esa deliciosa dicha. 

ChocoVirgo: Eres un dulce bombón que a donde llega, lleva Paz, lo cual hace que muchos bombones contigo quieran estar.Tus días más deliciosos serán: 16, 19 y 26. Tu palabra Clave: ChocoPazLa mayor Bendición.

ChocoLibra: Eres un bombón que derrite hasta al más duro de los Chocolates, tu sabroso fuego lento que llevas por dentro hace fondue a cualquier ChocoCorazón, desatando puro sabor.  Tus días más deliciosos serán: 8, 9 y 27. Tu palabra Clave: ChocoPasión. La pasión es la actividad favorita del Amor y si es acompañada de Chocolate, mucho mejor.

ChocoEscorpión:  Tendrás Chocolate de más, Chocolate espeso, dulce y del Bueno. Para ti y para todos los bombones que quieras.Tus días más deliciosos serán: 12, 18 y 20. Tu palabra Clave: ChocoProsperidadTodos tenemos derecho a una vida de Prosperidad y de abundante Chocolate.

ChocoSagitario: Estás hecho un verdadero bombón, de lo saludable y apetecible que te ves, haces agua cualquier boca. Tus días más deliciosos serán: 11, 21 y 31. Tu palabra Clave:ChocoSalud. Si se tiene salud se tiene todo, y con Chocolate más sabroso.

ChocoCapricornio: Cerrarás el año con broche de Chocolate, en vez de oro, porque encontrarás algo más valioso que el oro, el Amor, que llegará para llenar a tu ChocoCorazónTus días más deliciosos serán: 21, 24 y 25. Tu palabra Clave: ChocoAmor. El Amor...Tan delicioso como un buen Bombón. 

ChocoAcuario: Estás que crujes de emoción, lleno de sirope chispas de Chocolate, tu ChocoCorazón está que va estallar pero de felicidad, al saber que por fin encontró a su Bombón ideal. Tus días más deliciosos serán: 10, 13 y 31. Tu palabra Clave: ChocoFelicidad.No puedes comprar la felicidad, pero si comprar Chocolate y viene siendo casi lo mismo, el chocolate y el Amor es la verdadera receta de la felicidad.

ChocoPiscis: Que rico Bombón eres, tanto así que combinas con cualquier sabor, sea Chocolate blanco, oscuro u amargo, tu Chocolate siempre querrán probarlo. Tus días más deliciosos serán: 14, 17 y 23. Tu palabra Clave: ChocoSabor. La vida sabe rica, sabe a Chocolate, ve y agrega tu sazón, y la tendrás llena de sabor. 

Dios le dio alas a los Ángeles y Chocolate a los humanos, así que aprovecha este regalo...! Recibe este año con Fuerza, Limpia todo lo malo que quedo en el pasado, y atrae todo lo bueno que siempre estará a tu lado, mira que no hay mal que 100 años dure, ni pena que el chocolate no cure. Vive con Pasión, con Amor! Simplemente vive Hoy, y ponle Sabor. Felices Fiestas, Prosperidad, Salud y mucha Paz y Feliz Año Nuevo 2016, te desea el equipo de Me Encanta el Chocolate.

Pon empeño y serás un Bombón contento. Recuerda que la vida con Amor es buena y si es con Chocolate es mucho mejor!!

Por: Luz Vanessa González Castro
IG:@luzvanessago
Para MeEncantaElChocolate.com

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.